JOHN FOGERTY HA HECHO UN GRUPO CON SUS HIJOS

JOHN FOGERTY HA HECHO UN GRUPO CON SUS HIJOSJohn Fogerty ha estado disfrutando del aislamiento  familiar para grabar  en su estudio casero . Ahora nos presenta  la segunda entrega de lo que él llama, "Cosmo's Factory / Fogerty's Factory".

El líder de la  Creedence Clearwater Revival y sus tres hijos grabaron  su propia versión del clásico, 'Lodi'.

 

En este  video John está con sus  hijos  Shane y Tyler , en  el bajo y guitarra acústica, respectivamente, así como a su hija Kelsy, que también toca la guitarra acústica.

Claro, por supuesto , Fogerty toca la guitarra eléctrica y cantó la canción"Lodi" es del tercer  del tercer álbum de estudio de CCR, Green River y John  siente que particularmente es adecuada en este tiempo de cuarentena.

Los hijos de Fogerty siguen los pasos musicales de su legendario padre. Shane y Tyler están al frente del grupo de rock psicodélico Hearty Har, mientras que Shane también es parte de la banda regular de su padre.

A principios de este mes, el cuarteto familiar inició sus sesiones de "Cosmo's Factory / Fogerty's Factory", con una actuación del sencillo de la banda, 'Down On The Corner', de Willy And The Poor Boys de 1969 .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.