JOHN CARPENTER: LOCO POR HALLOWEEN

See the source image

El legendario cineasta de terror John Carpenter ha revelado que quiere hacer la banda sonora de dos nuevas películas de Halloween.

En concreto de los filmes, «Halloween Kills» y «Halloween Ends», Carpenter le ha dicho a ComicBook.com que le gustó tanto escribir la partitura de la película de Halloween del año pasado que le encantaría crear otras nuevas.

«Me encantó, fue muy divertido. Y haré la partitura, haré una nueva partitura. Eso siempre es divertido… estoy a bordo. Vamos».

A principios de este año, se supo que Carpenter también escribirá un nuevo cómic sobre el icónico villano de Batman, The Joker.

DC Comics anunció que Carpenter participará en su serie «Year of the Villain» coescribiendo con Anthony Burch un cómic sobre el Joker dentro de un set que se lanzará el 9 de octubre. Las ilustraciones van a ser obra de Philip Tan y Marc Deering.


See the source image
En 2018 Carpenter habló con la revista NME sobre cómo comenzó a componer la música para sus películas, y reveló que originalmente comenzó a escribir la música como una medida de «reducción de costos» porque no había dinero.

“Vengo del cine de estudiantes, así que nunca tuvimos dinero para contratar a un compositor, tuvimos que hacerlo nosotros mismos. Así que pude hacerlo y pude grabar algunas de las películas estudiantiles de mis compañeros de clase y fue divertido hacerlo, así que tomé eso en el cine de bajo presupuesto que estaba haciendo. ¡Fue una necesidad!«.

Sobre su estilo de composición, Carpenter añadió:

«Improviso todo lo que hago, son cosas que han estado dando vueltas en mi cabeza durante años que se escupen a través de este proceso. Eso es lo que sucede».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.