JOHN CALE INTERPRETARA ENTERO EL ALBUM «THE VELVET UNDERGROUND & NICO»

cvjme5lwyaajk03

 

El pasado mes de abril, celebró el 50 aniversario del legendario álbum «Velvet Underground and Nico» haciéndolo íntegro en el Philharmonie de París. Ahora, Cale ha anunciado un segundo espectáculo para el 26 de mayo en el Waters Clarence Dock, un escenario al aire libre en Liverpool.

Al igual que en el concierto de París, en el que también tocaron entre otros Animal Collective y The Libertines, el espectáculo contará con muchos invitados especiales, que serán anunciados más adelante.

Y todavía habrá un tercer y último espectáculo de aniversario, pero de momento se desconoce donde y cuando tendrá lugar.

6998a2f2-08af-4274-af6c-0d3af31b4e5e
, en Liverpool

 

 

 

En un comunicado de prensa ha dicho:

«Teníamos el estigma de ser poco amigables, incursionando en un mundo de letras desafiantes y sonidos extraños que no encajaban en la lista de reproducción de cualquier persona en aquel momento».

«Permaneciendo ferozmente leales a nuestros propios puntos de vista, Lou y yo nunca dudamos por un momento que podríamos crear algo para dar voz a las cosas no exploradas normalmente en la música rock del momento. Esa extraña combinación de cuatro músicos claramente dispares y una reacia reina de la belleza resume a la perfección lo que significaba ser «.

 

1966-the-velvet-underground-and-nico-27Andy Warhol, y por postergar Verve su edición en favor de “Freak Out” de The Mothers Of Invention, es uno de los LPs cruciales de los años sesenta, uno de los más adelantados tanto en música como en letras y que más escuela creó después.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.