blue

La noticia curiosa y bizarra del día. , hijo del que fue batería de ha declarado que le encantaría hacer una jam con su difunto padre. Para lo cual a Jason no le queda otra que recurrir a la socorrida moda del holograma (imagen óptica tridimensional). Jason quiere incluir a su padre en su banda de tributo Jason Bonham´s Zeppelin Experience.

“Cuando empecé a hacer esto yo estaba trabajando con algunas de las personas que estaban detrás de algunas de las mayores giras de bandas- tributo como Pink Floyd Experience, bandas tributo a The Beatles y ahora lo estoy haciendo yo. Es imperativo que yo siga haciendo los mejores espectáculos y llevarlos al siguiente nivel. Estoy hablando con la gente sobre los hologramas y mi sueño es hacer el solo de batería con el holograma de mi padre a mi lado”.

Jason ya ha tocado varias veces con Led Zeppelin sustituyendo en la batería a su padre. La última vez  fue en diciembre de 2007 en el O2 Arena londinense.

De momento no va a haber reunión de Zeppelin. Aunque Robert Plant ha dicho que está abierto a la idea, John Paul Jones anda muy atareado escribiendo una ópera y ha dicho que necesita todo 2014 para completar su labor.