Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JON BON JOVI Y SUS NEGOCIOS DE LOS BARES

Recomendaciones: Jon Bon Jovi

!DESCUENTO 1,67 EUR!Bestseller No. 1
Forever
Forever
Edición Estandar
21,99 EUR 20,32 EUR

El nuevo bar de Jon Bon Jovi en Nashville, llamado JBJ’s Nashville, abrió sus puertas , dando la bienvenida a los clientes al espectáculo de entretenimiento musical en vivo de cinco pisos y 37,000 pies cuadrados, que incluye una característica fascinante: un holograma permanente del propio Bon Jovi.

El Bon Jovi virtual es cortesía de Proto Inc., quien se asoció con el lugar y Big Plan Holdings para instalar una unidad de holograma que transmitiría una versión 4k de la estrella de rock, así como invitados famosos sorpresa. A finales de este año, se instalará una unidad Proto adicional para incluir también a los compañeros de banda de Bon Jovi de su banda homónima .

JON BON JOVI Y SUS NEGOCIOS DE LOS BARESA diferencia de los “hologramas” escénicos con los que algunos podrían estar familiarizados, como Hatsune Miku o los espectáculos de ABBA Voyage, los hologramas Proto colocan al sujeto en una cabina controlada, casi como una caja de muñecas Barbie de tamaño natural, que imita una iluminación súper realista y presencia.

Otros lugares han comenzado a introducir unidades Proto, como el aeropuerto JFK en Nueva York y el club de comedia Jimmy Kimmel en Las Vegas, pero la unidad de JBJ marca la primera vez que los hologramas estarán disponibles en un lugar de música. “Esta innovadora incorporación del Proto Holograma de Jon en JBJ’s ejemplifica el compromiso de ofrecer experiencias inolvidables aquí en Broadway”.

Todo esto ocurre mientras Bon Jovi celebra 40 años de ser banda. En abril, se estrenó la serie documental de Hulu Gracias, buenas noches: la historia de Bon Jovi . A principios de este mes, llegó el decimosexto álbum de estudio de la banda, Forever .

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.