Badfinger

haciendo el “dedo malo”.

Coincidiendo con la recuperación de “Baby Blue” de su ex grupo Badfinger en el episodio final de la serie “Breaking Bad”, Joey Molland, uno de los dos miembros supervivientes de la banda, regresa con un nuevo LP.

El disco se llama “Return To Memphis”, y es el primer disco de Molland en 12 largos años. Joey Molland lo ha grabado en los estudios Royal de Memphis, y se lo ha producido el veterano Carl “Blue” Wise, un viejo colaborador nada menos que de Eddie Floyd, Rufus Thomas y Bruce Springsteen, entre otros.

“Grabé el disco en Memphis, por eso se llama así. Empecé a amar a Memphis la música hace mucho… Elvis y todo eso. Una gran cantidad de grandes rockeros vino de allí. Así que opté por ir allí y hacer un disco, y ha sido una gran experiencia.”

Joey ha destacado que los textos de las canciones de este nuevo disco son muy importantes, muy significativos para él y que le gustaría ver las reacciones de la gente. También ha dejado claro que el sonido apenas tiene que ver con los viejos discos de Badfinger. Es un disco con menos riffs poderosos, y más basado en contundentes secciones rítmicas y coros femeninos.

Toda la suerte del mundo para el nuevo disco de Joey Molland, el ex guitarrista de Badfinger, uno de los grupos con una suerte más aciaga.

Estas son las canciones de “Return To Memphis”:

Walk Out In The Rain
A Love Song
A Ship To Mars
Frank And M
Gotta Feeling
Hero
Is It Any Wonder
All I Need Is Love
All I Ever Dreamed
Still I Love You