Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JOE WALSH REÚNE UN GRAN CARTEL EN SU FESTIVAL BENÉFICO PARA LOS VETERANOS DE GUERRA

Recomendaciones: ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA

!DESCUENTO 1,25 EUR!Bestseller No. 1

Joe Walsh ha anunciado el estupendo cartel para su festival anual VetsAid 2023 en beneficio de los veteranos de guerra en su séptima edición.

Un más que interesante cartel para un evento que se llevará a cabo por primera vez al aire libre y que contará con sets completos de ELO de Jeff Lynne, The War on Drugs, The Flaming Lips, Lucius, el propio Walsh, y una aparición especial de Stephen Stills.

Ringo Starr and Joe Walsh: A Friendship Timeline

El espectáculo tendrá lugar el 12 de noviembre en el anfiteatro de North Island Credit Union, cerca de San Diego, California, con entradas a la venta el 18 de agosto vía Ticketmaster.

Walsh ha dicho hoy en un anuncio sobre su organización nacional de veteranos sin fines de lucro:

“VetsAid está de regreso en 2023 y lo llevaremos afuera en la hermosa San Diego para apoyar a la población de veteranos de California”. 

“Mi buen amigo Jeff trae la experiencia ELO para su primer show desde 2019. The War on Drugs es una de mis bandas favoritas y estoy encantado de poder darles la bienvenida. The Flaming Lips son una máquina de alegría perpetua que encandilará a nuestro público; si sabes, ya lo sabes, y si no, ¡lo harás! Lucius son dos artistas vocales y compositores espectaculares que te dejarán sin aliento. Y para colmo, tenemos a mi querido amigo y héroe Stephen Stills como invitado especial”.

Anuncio

Walsh fue uno de los artistas invitados en la edición de 2023 del concierto benéfico “Light Up the Blues” de Stills. Ahora el ex Buffalo Springfield y CSN&Y le devuelve el favor.

Joe Walsh Recruits Jeff Lynne's ELO, The War On Drugs, More For VetsAid 2023 ::antiMusic.com

Un poco de historia de este festival benéfico. VetsAid presentó su espectáculo inaugural el 20 de septiembre de 2017 con un concierto en el EagleBank Arena en Fairfax, VA, con actuaciones de Walsh, Zac Brown Band, Keith Urban y Gary Clark Jr.

En 2018, VetsAid viajó a Tacoma, WA con un cartel que incluyó a Walsh, Don Henley, James Taylor, Chris Stapleton, Haim y el invitado especial Ringo Starr. En 2019 se celebró en Houston, TX (Walsh, ZZ Top, The Doobie Brothers, Jason Isbell & The 400 Unit, Sheryl Crow y Brad Paisley).

La pandemia lo dejó fuera de combate presencialmente en 2020 y 2021 pero hubo actuaciones íntimas online de Eddie Vedder, James Hetfield, Gwen Stefani y casi otros 40 artistas de todo Estados Unidos.

VetsAid 2022 fue un evento con entradas agotadas instantáneas en todo Ohio con sets de James Gang, NIN, The Black Keys y The Breeders recién reunidos con el invitado especial Dave Grohl en la ciudad natal de Joe, Columbus, OH.

Joe Walsh's VetsAid 2023 Benefit Show Unveils Star-Studded Lineup: The War on Drugs, The Flaming Lips, Lucius and More

VetsAid se compromete a organizar un festival exclusivo y único en la vida cada año en una ciudad estadounidense diferente con una gran población de veteranos y militares.

Anuncio

Como todos los años, todas las ganancias netas del concierto irán directamente a las organizaciones benéficas de servicios para veteranos seleccionadas a través de un proceso de investigación coordinado en conjunto con el Combined Arms Institute. Hasta la fecha, VetsAid ha desembolsado 3,000,000 dólares en subvenciones. Buena obra la de Walsh.

Los veteranos de guerra y su bienestar siempre han sido importantes para Walsh, y tiene una explicación: su padre fue instructor de vuelo del primer avión a reacción operativo de EE. UU., el Lockheed F-80 Shooting Star, y murió en servicio activo en Okinawa cuando Walsh apenas tenía 20 meses.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.