JOE WALSH DE EAGLES, ENCANTADO DE «SER CASI UN BEATLE»

 

Resultado de imagen de joe walsh ringo paul

El guitarrista de los Eagles, , ha manifestado estar encantado con su contribución a «Grow Old With Me», la canción de John Lennon que aparece en el nuevo álbum de , «What’s My Name».

El tema es casi una reunión de los Beatles: composición de Lennon, Paul McCartney tocando el bajo, coros injertados de George Harrison, y Ringo en la batería y cantando.

Walsh, que también es cuñado de Starr, admitió que no estaba seguro de cómo abordar la sesión. El guitarrista le ha contado a la revista Billboard:

«Oh, chico, fue genial. Suena como los Beatles. Al principio no sabía qué hacer, pero creo que realmente lo logré, y estoy muy orgulloso de ello. Solo pensé: «¿qué haría George?» Y fui así. Es un verdadero honor y privilegio estar en una canción como esa».

 

 

También reflexionó sobre la experiencia de Eagles interpretando su álbum clásico «Hotel California» en su totalidad, acompañado por orquesta y coros.

«Hay cosas en ese álbum que nunca tocamos. Tuvimos que regresar y resolverlas, y fue mucho trabajo. Tuve que volver y realmente estudiarlas, para tocar todo en vivo realmente hubo que buscar un enfoque, y de alguna manera domesticamos a la orquesta para que no abrume el espectáculo y lo mejore».

Walsh agregó que «cuando tuve la oportunidad de finalmente sentarme y escuchar a la orquesta detrás de nosotros, me emocioné».

El show haciendo el álbum íntegro se presentó originalmente en una residencia limitada en Las Vegas, pero tendrá más fechas el año que viene.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nXJIVAy7kCM

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Carlosplanet dice

    La canción mal grabada por Lennon en cassette , incluso con mal sonido, le da mil patadas a esta porquería senil de Ringo and friends. Es un forma horrible de destrozar la canción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.