JOE STRUMMER TUVO SU MERECIDO HOMENAJE

JOE STRUMMER TUVO SU MERECIDO HOMENAJE

Bruce Springsteen, Josh Homme, Albert Hammond Jr y Tom Morello, entre otros, participaron el viernes noche en la transmisión en directo especial en homenaje a Joe Strummer, "A Song For Joe".

El evento de dos horas celebrafo en YouTube para celebrar lo que habría sido el cumpleaños 68 del fallecido líder de Clash se organizó en beneficio de la campaña #SaveOurStages, que tiene como objetivo recaudar dinero para locales de conciertos independientes en los EE. UU. afectados por la pandemia de coronavirus.

Entre los participantes Brian Fallon, Frank Turner, Dropkick Murphys, Hinds y el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers Josh Klinghoffer.

Este es el programa completo.

En el programa también se pasaron imágenes inéditas de Strummer, en las que se define a sí mismo como un “warlord (señor de la guerra) del punk rock, con señor de la guerra como una sola palabra”.

“La música no es la cuestión. Lo que importa es cuánto espíritu le pones, cuánta inteligencia le pones. ¿Tiene algún significado? ¿Se comunicará con otras personas?".

“Cuando realmente te comunicas con otras personas, es cuando te dicen que eres la mejor banda de rock and roll del mundo. Porque lo que estamos haciendo en realidad es intentar comunicar algo".

Ver las imágenes de origen

 

La esposa de Strummer, Lucinda Tait, se ha mostrado feliz con el reconocimiento:

"Ver a tantos músicos y artistas presentarse para honrar a Joe es realmente conmovedor. La comunidad siempre fue importante para él, Joe siempre se centró en unir a la gente. Aunque no podemos estar todos juntos en la misma habitación, no puedo pensar en una mejor manera de que todos nos sintamos unidos. A Joe le hubiera encantado esto".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×