premio-lo-nuestro-2016-photos-joe-perry

El guitarrista de ha rechazado las afirmaciones de acerca de que la próxima gira del grupo pueda ser la última.

En junio, Tyler le dijo al DJ, Howard Stern que los próximos conciertos de Aerosmith podrían ser ya parte de una gira de despedida del grupo, y que, quizá, ya haya llegado el momento.

Sin embargo, Perry le ha dicho a Rolling Stone que no se imagina haciendo un tour de despedida:

“En este momento de nuestra vida y carrera, tal vez es hora de decir: ‘OK, es el fin de esta era, pero hay una nueva en el horizonte’. Así que no sé si estoy cómodo diciendo: ‘Gira Final’ y hacer una gran cosa de ella”.

se resiste, quiere continuar, no le importa lo que piense Tyler.

 “Si va a pasar, estamos más cerca de ello que en cualquier otro momento de nuestra loca carrera. Es una opción. Podría ser la última, pero es muy difícil para mí imaginar un último concierto, lo siento”.

joe-perry-steven-tyler-594x360

Aerosmith va a tocar en el festival californiano Kaaboo el 16 de septiembre, antes de embarcarse en una gira de 10 fechas por América del Sur que termina en la Ciudad de México el 27 de octubre.

Ahora mismo Steven Tyler se prepara para editar el 15 de julio su primer LP en solitario: ‘We’re All Somebody From Somewhere’, y Joe Perry está de gira con el supergrupo líderado por Alice CooperHollywood Vampires,