Steven Tyler, cantante de , sigue presentando canciones de su próximo álbum a editar, su disco “country”, entre comillas, porque, de momento, en las canciones presentadas sólo se ve el country en ciertos arreglos.

Su nueva canción se llama “Red, White & You” (abajo se puede escuchar) y es un tema pop- rock de radio, muy comercial, nada lejano a su trabajo con Aerosmith.

Y USA Today ha preguntado al guitarrista de la banda, , sobre el nuevo single de su colega y Perry ha aprovechado para burlarse de el, ninguneando la canción:

“Hey, si yo no le hubiera conocido cuando escuché la canción, diría: “Está bien. Siguiente”. No voy a decir nada más sobre el tema”.

“Steven está en Nashville haciendo lo que está haciendo. Él tiene un sombrero  vaquero rhinestone que hace ‘Yippee ki yay'. No sé qué más decir sobre eso”.

Pues que no debería criticar una canción que de country tiene muy poco y sí de los Aerosmith más comerciales. El problema es que Tyler no hace caso a Aerosmith y eso a Perry no le gusta, y de ahí el enfado y la burla.

Sin embargo, sus otros compañeros en Aerosmith son más comprensivos, por ejemplo Tom Hamilton:

“El quería hacer este ejercicio creativo de hacer un álbum, y no le puedo culpar por querer hacerlo. Joe lo hizo antes, me encantaría hacerlo a mí algún día. ¿Por qué estar enojado por eso?”.

Y lo mismo Brad Whitford: “Espero que sea un éxito para él. Va a ser grande para Aerosmith”.

Aunque Bradford añadió que el grupo “está un poco abandonado”, y que han tenido que abandonar la idea de hacer una gira en verano de 2016.