https://www.midiorama.com/wp-content/uploads/2015/09/Aerosmith-Destaque-2.jpg

Aunque ahora esté con los Hollywood Vampires, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, ha dicho que le gustaría grabar un nuevo álbum con la banda madre. De llegar a acuajar ese nuevo trabajo sería el primero desde ‘Music From Another Dimension!’ de 2012.

Hablando de la Consequence of Sound sobre los Hollywood Vampires, su banda con Johnny Depp y Alice Cooper, ha contado que el tiempo en el estudio para grabar su último LP en solitario, antes de hacer lo propio con los Vampires, le inspiró para grabar un nuevo disco de Aerosmith.

«Acababa de terminar de trabajar en mi último álbum en solitario, así que había estado en el estudio durante los tres o cuatro meses anteriores de comenzar el disco de Vampires».

«Así que ya estaba rodado en el estudio. No hace falta pedireme mucho para que me meta en ellos, me encanta grabar. Entonces, cuando sea el momento adecuado, Aerosmith vendrá a hacer otro disco».

See the source image


Perry también habló sobre la residencia de Aerosmith en Las Vegas «Deuces Are Wild», que dice que la banda había planeado por un año.

«Queríamos que fuera algo nuevo y único, y nos llevó la mayor parte de nuestro tiempo, ciertamente tanto tiempo como el que nos llevaría hacer un disco. Empezamos a hablar sobre la residencia hace un año, así que fue una gran producción. Hasta ahora parece estar funcionando. Estoy bastante sorprendido, si quieres saber la verdad».

Entretanto, Steve Tyler se unió recientemente con Paul McCartney para hacer juntos sobre un escenario ‘Helter Skelter’, el clásico hard del álbum blanco de los Beatles.