JOE PERRY EN ESTADO ESTABLE TRAS SUFRIR UN INFARTO EN ESCENA

joe-perry

El guitarrista de Aerosmith sufrió ayer un infarto mientras tocaba en el anfiteatro Ford en Coney Island, Nueva York, con Hollywood Vampires.

Joe Perry, según puede verse en las imágenes, se sintió repentinamente indispuesto y tuvo que sentarse en la tarima de la batería. Poco después desapareció tras uno de los amplificadores, perdiendo la consciencia y derrumbándose en el suelo.

Perry fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde se halla en estado estable según la cadena Fox, que ha indicado que el guitarrista de 63 años fue víctima de un infarto.

The Hollywood Vampires es el proyecto de Alice Cooper junto a una serie de amigos de versiones de los «amigos caídos» del rock and roll. Si se descuidan ayer cuentan con uno más.

CnDdN-vWEAElRRX

Cooper ha contado que Perry estaba «muy enfermo» antes del show, y ha confirmado a través de Twitter que Perry se encuentra estable. Lo que no se entiende es que tocase si no se encontraba bien.

“Gracias a todos los que preguntáis por nuestro hermano Joe Perry. Está estable junto a su familia y recibiendo los mejores cuidados”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.