joe-perry

El guitarrista de sufrió ayer un infarto mientras tocaba en el anfiteatro Ford en Coney Island, Nueva York, con Hollywood Vampires.

, según puede verse en las imágenes, se sintió repentinamente indispuesto y tuvo que sentarse en la tarima de la batería. Poco después desapareció tras uno de los amplificadores, perdiendo la consciencia y derrumbándose en el suelo.

Perry fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde se halla en estado estable según la cadena Fox, que ha indicado que el guitarrista de 63 años fue víctima de un infarto.

es el proyecto de junto a una serie de amigos de versiones de los “amigos caídos” del rock and roll. Si se descuidan ayer cuentan con uno más.

CnDdN-vWEAElRRX

Cooper ha contado que Perry estaba “muy enfermo” antes del show, y ha confirmado a través de Twitter que Perry se encuentra estable. Lo que no se entiende es que tocase si no se encontraba bien.

“Gracias a todos los que preguntáis por nuestro hermano Joe Perry. Está estable junto a su familia y recibiendo los mejores cuidados”.