Resultado de imagen de joe perry 2018

Nuevo susto para , guitarrista de , que ha vuelto a derrumbarse en una actuación. Por fortuna se encuentra bien, estable, en un hospital al que fue llevado de urgencia.

En julio de 2016 sufría un infarto en escena mientra actuaba con The Hollywood Vampires. El colapso se debió a una mezcla de deshidratación y agotamiento. Ahora se ha vuelto a desvanecer poco después de una aparición como artista invitado en un concierto de en Nueva York celebrado el sábado por la noche.

Resultado de imagen de joe perry billy joel madison 2018

Perry se había unido a Joel en el escenario para interpretar uno de los mayores éxitos de Aerosmith: “Walk This Way” en el Madison Square Garden. Perry se derrumbó detrás del escenario después de su cameo, tal y como han informado sus representantes.

“Tras su presentación como invitado en el show de Billy Joel, Joe Perry experimentó una falta de aliento y fue tratado en el backstage por paramédicos que le dieron oxígeno y usaron un tubo traqueal para limpiar su vía aérea antes de llevarlo al hospital”.

Perry sigue recuperándose en el hospital, sus representantes han confirmado que se halla “alerta y receptivo”.

“El guitarrista de Aerosmith no podrá aparecer hoy en el Rock And Roll Fantasy Camp en Florida y se disculpa con los asistentes. Se espera que Perry regrese a la carretera a finales de este mes”.

Billy Joel and Joe Perry pose backstage at Madison Square Garden on November 10, 2018 in New York City.

Perry y Joel posaron en una serie de fotos, antes de la presentación en el Madison, que el “hombre del piano” compartió en las redes sociales una vez acabado el show.

Precisamente la semana pasada anunciábamos en Plásticos y Decibelios que Joe Perry estrenaba nuevo single, “Quake”, y anunciaba las fechas de una gira por Estados Unidos con su compañero de Aerosmith, Brad Whitford, y con Gary Cherone de Extreme.

Es un buen número de rock en la línea de la banda madre.