Nuevo susto para Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, que ha vuelto a derrumbarse en una actuación. Por fortuna se encuentra bien, estable, en un hospital al que fue llevado de urgencia.
En julio de 2016 sufría un infarto en escena mientra actuaba con The Hollywood Vampires. El colapso se debió a una mezcla de deshidratación y agotamiento. Ahora se ha vuelto a desvanecer poco después de una aparición como artista invitado en un concierto de Billy Joel en Nueva York celebrado el sábado por la noche.
Perry se había unido a Joel en el escenario para interpretar uno de los mayores éxitos de Aerosmith: “Walk This Way” en el Madison Square Garden. Perry se derrumbó detrás del escenario después de su cameo, tal y como han informado sus representantes.
“Tras su presentación como invitado en el show de Billy Joel, Joe Perry experimentó una falta de aliento y fue tratado en el backstage por paramédicos que le dieron oxígeno y usaron un tubo traqueal para limpiar su vía aérea antes de llevarlo al hospital”.
Perry sigue recuperándose en el hospital, sus representantes han confirmado que se halla “alerta y receptivo”.
“El guitarrista de Aerosmith no podrá aparecer hoy en el Rock And Roll Fantasy Camp en Florida y se disculpa con los asistentes. Se espera que Perry regrese a la carretera a finales de este mes”.
Perry y Joel posaron en una serie de fotos, antes de la presentación en el Madison, que el “hombre del piano” compartió en las redes sociales una vez acabado el show.
Precisamente la semana pasada anunciábamos en Plásticos y Decibelios que Joe Perry estrenaba nuevo single, “Quake”, y anunciaba las fechas de una gira por Estados Unidos con su compañero de Aerosmith, Brad Whitford, y con Gary Cherone de Extreme.
Es un buen número de rock en la línea de la banda madre.