Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JOE PERRY COMBATE EL PARÓN DE AEROSMITH CON UN NUEVO ÁLBUM

Te puede interesar...

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, ha anunciado nuevo álbum en solitario “Sweetzerland Manifesto MKII”, que será editado el 26 de mayo e incluye seis temas con apariciones vocales alternativas y mezclas de la primera encarnación del álbum de Perry, que se lanzó en 2018.

Escucha Aerosmith
en Amazon Music Unlimited (ad)

Joe Perry announces 'Sweetzerland Manifesto MKII' - The Music Universe

Perry explica en un comunicado de prensa:

“Teníamos tantas canciones y con todo lo que sucedía con los Vampires, Aerosmith, COVID, y sin giras, esta música me siguió acompañando”.

“Era como el motor de un tren que no se iba a parar. Quería sacar estas canciones, y la idea de agregarlas a un lanzamiento de vinilo o a una versión de lujo se convirtió en MKII. Tiendo a pensar en términos de álbumes. El primero tenía una vibra determinada, y MKII es un poco más rockero. Casi lo prefiero. Es uno de esos discos que puedo tocar de cabo a rabo en vivo”.

Como aperitivo de “MKII”, Perry ha lanzado la poderosa, puro rock and roll del de siempre, del de toda la vida, “Fortunate One”, con Chris Robinson de Black Crowes y Robert DeLeo de Stone Temple Pilots. 

“La empezamos en Los Ángeles, la grabamos en Londres y Chris cantó en ella. ¡Y bang! ¡No hay nada mejor que eso! Realmente orgulloso de esta canción”, añade Perry.

Pero no sólo eso, porque el disco incluye apariciones especiales del cantante de los New York Dolls, David Johansen y Robin Zander de Cheap Trick, y , lo que es mejor, del gran y semi olvidado Terry Reid, el hombre que puso ser cantante de Led Zeppelin, en tres cortes. Joe Perry con una ayuda de sus amigos.

Anuncio

The Joe Perry Project Tour! - Joe Perry

Este sábado 15 de abril, saldrá a la carretera con su Joe Perry Project, en una breve gira de seis actuaciones por los EE. UU. Aerosmith de momento, no tienen actuaciones programadas.

Suspendieron sus actuaciones del año pasado por un problema de salud de su cantante Steve Tyler (al parecer entró en rehabilitación por sus problemas de adicción), a lo que se le ha sumado este año la acusación de una mujer de que el cantante de Aerosmith abusó sexualmente de ella en los años 70, cuando era una adolescente.

Joe Perry, ‘Sweetzerland Manifesto MKII’ Track Listing:

1. “Fortunate One” – Features Chris Robinson (The Black Crowes) and Robert DeLeo (Stone Temple Pilots)
2. “Quake” – Features Gary Cherone (Extreme/Van Halen)
3. “I’ll Do Happiness” – Features Terry Reid
4. “Aye Aye Aye” – Featuring Robin Zander (Cheap Trick)
5. “Man With a Golden Arm” – Instrumental
6. “Time Will Tell”
7. “I Wanna Roll” – Featuring David Johanson (New York Dolls)
8. “Suck It Up” – Featuring Robin Zander (Cheap Trick) and Robert DeLeo (Stone Temple Pilots)
9. “Goes His Own Way” – Featuring Terry Reid
10. “Won’t Let Me Go” – Featuring Terry Reid

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.