JOE GODDARD Y SUS EXCELENTES LINEAS ELECTRICAS

JOE GODDARD Y SUS EXCELENTES LINEAS ELECTRICASElectric Lines es un álbum emocionante , uno  de los mejores en este comienzo de año. Es como la biografía de Joe Goddard  ,como la autobiografía de un hombre que ha pasado toda su vida aprendiendo de la cultura de los clubs, del tecno  y uniendo puntos hasta conseguir un sonido  de una forma accesible, directa, y maravillosa.

«Electric Lines» supone  ser su gran álbum  en su carrera. No se le  olvide como miembro  de Hot Chip, pero esta obra es su confirmación dentro de la primera línea de productores británicos. Este nuevo álbum – y su portada – hace referencia al colorido de los cables que unen los módulos de los sintetizadores Eurorack, que simbolizan las líneas por las que Goddard ha pasado entre los diferentes estilos de música electrónica: como Four Tet, Caribou o Jamie XX,

Joe Goddard  combina su desarrollo experimental, con un amor por la m´ñusica dance, pero también por el más estricto sentido del pop. unido a los elementos primigenios de la música pop.

JOE GODDARD Y SUS EXCELENTES LINEAS ELECTRICAS

Pese a que este no es su primer disco “oficial” – lo sería la recopilación Harvest Festival del 2009 -, esta es la primera vez que Goddard se enfrenta a un álbum al completo partiendo desde su propia entidad.

Joe Goddard magnifica:

“Es la primera vez que sentía que tenía que poner mi corazón al servicio de un disco en solitario y lo he hecho uniendo referencias fundamentales de mi vida, que van desde el tecno y la música disco,  a géneros más clásicos como el R&B, el Garage o el Electro-pop. En este proyecto han participado artistas como Jeff Mills y Aleix Taylor, compañero de Goddard,  en Hot Chip.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.