Plásticos y Decibelios

JOE ELLIOT EXPLICA EL SECRETO DE DEF LEPPARD

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El cantante de Def Leppard, Joe Elliott, habló sobre lo que mantiene a la banda motivada para seguir grabando nueva música. Los rockeros ingleses emitieron Diamond Star Halos el pasado mes de mayo .

JOE ELLIOT EXPLICA EL SECRETO DE DEF LEPPARDY Elliott explica:

“El día que no tenga nuevas canciones, me secaré, como todos lo haremos, pero seguiremos presionándonos unos a otros… Mi cabeza siempre está generando nuevas ideas, y esa es una de las razones” . Seguimos escribiendo  y es porque no podemos parar. Nos gusta desafiar nuestra historia. ‘Pour Some Sugar On Me’ y ‘Photograph’ y ‘Rock Of Ages’ y ‘When Love And Hate Collide’ y ‘Let’s Get Rocked’, bien pueden ser nuestras canciones más conocidas, pero tenemos que pensar, como artistas, que no son necesariamente las mejores canciones que jamás escribiremos. Tenemos que desafiarnos a nosotros mismos para pensar que podríamos escribir una canción mejor. Puede que no sea tan popular, y siempre luchará contra la historia, una canción que tiene 30 o 40 años, pero aún no hemos escrito necesariamente nuestra mejor canción. De modo que’

Inmediatamente después de la mayor gira de estadios de América del Norte de 2022 con más de 1,3 millones de entradas vendidas, las leyendas del rock más icónicas y célebres del mundo, Def Leppard y Mötley Crüe, se están globalizando en 2023 con su co-encabezamiento “The World Tour”.

JOE ELLIOT EXPLICA EL SECRETO DE DEF LEPPARDSe acaban de anunciar dos shows íntimos en Mark G Etess Arena en Hard Rock Hotel & Casino en Atlantic City, el 10 y 11 de febrero.

Luego, ambas bandas llevarán sus electrizantes espectáculos por todo el mundo con paradas en América Latina antes de dirigirse a Europa en mayo de 2023, que incluye una parada en el icónico estadio de Wembley el sábado 1 de julio de 2023, y luego terminarán en Glasgow, Reino Unido en Hampden Park el 6 de julio de 2023.

Y Elliot se anima:

“Después de finalmente volver a la carretera y tener una monumental gira de verano en los EE. UU. y Canadá este año, estamos más que emocionados de llevar esta gira masiva de estadios a las principales ciudades de todo el mundo y dar inicio a Europa en Sheffield, donde todo comenzó para nosotros hace 45 años. ¡Esperamos verte por ahí, en algún lugar pronto!”.

Anuncio

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JOE ELLIOT EXPLICA EL SECRETO DE DEF LEPPARD
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.