Joao Brasil es un chico de Sao Paulo que de vez en cuando tiene un éxito. El nuevo tema de , ‘Give me all your luvin' tiene un estribillo que es exageradamente igual o casi igual del último éxito de Joao, ‘L.O.V.E. Banana'.

Los brasileños que viven en los Estados Unidos ya acusaron hace una semana de plagiarismo a la canción de Madonna. El pasado domingo en el Kabbalah de Nueva York, donde fue a orar con sus hijos, Madonna ya comentó que la iban a demandar.

Sin embargo, Joao Brasil, que se considera un absoluto fan de Madonna, no está tan seguro de emprender acciones legales.

Pero está claro que la demanda iría a parar al francés Martin Solveig, que es quien ha escrito la música y ha producido el disco. Madonna sólo puso la letra y no la ha copiado.

Asegura que la canción de Madonna es descaradamente la suya, en el estribillo. Sólo en el estribillo. Brasil dice que Madonna en los últimos meses, durante la grabación de su último álbum, hizo acopio de muchas canciones que sonaban en las discotecas. Y su “Banana” sonaba en Nueva York, mucho.

Bien, aquí están las dos canciones y se puede hacer una comparación.