JOAO BRASIL ACUSA A MADONNA DE PLAGIO

JOAO BRASIL ACUSA A MADONNA DE PLAGIO
Portada de LOVE Banana , el tema del paulista Joao Brasil

Joao Brasil es un chico de Sao Paulo que de vez en cuando tiene un éxito. El nuevo tema de Madonna, ‘Give me all your luvin’ tiene un estribillo que es exageradamente igual o casi igual del último éxito de Joao, ‘L.O.V.E. Banana’.

Los brasileños que viven en los Estados Unidos ya acusaron hace una semana de plagiarismo a la canción de Madonna. El pasado domingo en el Kabbalah de Nueva York, donde fue a orar con sus hijos, Madonna ya comentó que la iban a demandar.

Sin embargo, Joao Brasil, que se considera un absoluto fan de Madonna, no está tan seguro de emprender acciones legales.

Pero está claro que la demanda iría a parar al francés Martin Solveig, que es quien ha escrito la música y ha producido el disco. Madonna sólo puso la letra y no la ha copiado.

Asegura que la canción de Madonna es descaradamente la suya, en el estribillo. Sólo en el estribillo. Brasil dice que Madonna en los últimos meses, durante la grabación de su último álbum, hizo acopio de muchas canciones que sonaban en las discotecas. Y su «Banana» sonaba en Nueva York, mucho.

Bien, aquí están las dos canciones y se puede hacer una comparación.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
12 Comentarios
  1. Juanvi Maciá dice

    Yo el único «plagio» que veo es la parte de las cheerleaders, pero es algo que me parece muy genérico y puede estar en multidud de canciones, pero claro es Madonna.

  2. Marcos Truchado dice

    Jajaja, es la misma canción!

  3. asier dice

    Jajaja, vaya cara más dura el tipo este. No se parecen en nada.

  4. bullate dice

    clavado!

  5. Play dice

    A cualquier cosa le llaman ya plagio…. Ahora resulta que deletrear una palabra es plagio… eso no me lo enseñaron en primaria…

  6. Luis Cifer dice

    pues sí que son iguales, al final no creo que pase nada, un acuerdo econòmico extrajudicial a lo coldplay y todos tan amigos. Eso sí, la canción es mala con ganas.

  7. Hugo dice

    Son igual de mediocres!

  8. estacion890 dice

    Nicola Roberts también se quejo cuando se filtro la demo de madonna de su plagio al tema «Beat of my drums». Por cierto muy bueno el tema de los brasileños jeje, me mola mazo jejeje

  9. victoria dice

    más publicidad para madonna, que seguro se toma a risa estas bobadas.

    lo que importa es la música. La letra de las canciones pop no vale casi nada, es un acompañamiento. Si hay plagio se forra, porque quien utiliza la musica es la diva. albano se frotó las manos con el plagio de mj.

  10. Juan Carlos dice

    Bueno bueno, en vez de Banana dice Madonna, pero no se parece en nada mas, eso sí el video del brasileño esta mejor

  11. Jose dice

    Pero si no se parece en nada, otro caradura que quiere chupar del bote.Ahora que resulta que deletrear una cancion es plagio.Por cierto que mala es la cancion..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.