Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JOAN JETT: “TED NUGENT NO ES UN TIPO DURO, SE LO HACE”

Joan Jett le ha devuelto el golpe a Ted Nugent, sugiriendo que el rockero de “Cat Scratch Fever” no es tan duro como parece.

Recomendaciones: JOAN JETT

!DESCUENTO 0,36 EUR!Bestseller No. 1
Greatest Hits.
Greatest Hits.
11,23 EUR 10,87 EUR

A fines de diciembre, Nugent criticó a la revista Rolling Stone por incluir a Jett en su lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos. Una lista, cabe señalar, que se publicó por primera vez hace casi veinte años, en 2003.

“Ser un idiota sin alma, sin alma para poner a Joan Jett en la lista”, declaró Nugent, que sin embargo no apercía en la lista.

Álbum Locked and Loaded (Live 1977), Ted Nugent | Qobuz: descargas y streaming en alta calidad

“¿Es ese el problema… que él debería estar en la lista en lugar de mí?” Jett preguntó en una entrevista reciente con NME.

“Bueno, eso es típico, es con lo que he lidiado toda mi vida, ser anulada. Ted Nugent tiene que vivir siendo Ted Nugent. Tiene que estar en ese cuerpo, así que eso es castigo suficiente”.

Anuncio

Después le dio un ligero repaso a la personalidad machista de Nugent:

“No es un tipo duro. Él interpreta al tipo duro, pero es el tipo que se cagó en los pantalones, literalmente, para que no tener que ir al ejército”, declaró la ex Runaways.

JOAN JETT: "TED NUGENT NO ES UN TIPO DURO, SE LO HACE"
Runaways con Robert Plant, sin problemas

Jett se refiere a una entrevista de 1977 con la revista High Times en la que Nugent dijo que evitó ser reclutado por el ejército para la guerra de Vietnam abandonando toda higiene personal.

“Dejé de limpiar mi cuerpo. No más cepillarme los dientes, no más lavarme el cabello, no bañarme, no usar jabón, no agua”, dijo Nugent en ese momento, y agregó que “Dejé de ir al baño. Me lo hice encima, en los pantalones. Caca, pis, todo el pack”.

“Así que este es el tipo duro que está dando vueltas por Estados Unidos, agitando las cosas entre sí”, señala Jett,

Anuncio

Obrázek

De esa guisa Ted Nugent se presentó al ejército, con los pantalones pegados al culo. El hedor era insoportable, y aunque se rieron de él, finalmente se salió con la suya.

TED NUGENT - Letras, listas de reproducción y vídeos | Shazam

Obrázek

Décadas después de su entrevista con High Times, Nugent afirmó que se había inventado la historia. Recientemente, el guitarrista insistió en que “no había odio” en sus comentarios sobre la inclusión de Jett en la lista de los mejores guitarristas.

Jett lanzó “Changeup”, el primer álbum acústico de su carrera, el 25 de marzo, y se prepara para salir de gira con Motley Crue, Def Leppard y Poison en el Stadium Tour en junio.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.