JOAN JETT PIDE MÁS PRESENCIA FEMENINA EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME

joanjett_hof

 

ha pedido desde la revista Billboard más presencia de mujeres en el Rock and Roll Hall Of Fame.

La ex guitarrista de las Runaways y líder de Blackhearts va a ingresar este año en el salón, pero eso no le parece suficiente, piensa que el protagonismo de las mujeres en el hall se ha visto relegado, que no es suficiente.

«Debería haber más mujeres en el Salón de la Fama, y ​​más mujeres en el rock. Ellas están ahí, y simplemente mucha gente no se entera de lo que hacen las chicas pop. Ve a cualquier ciudad y habrá una banda de rock de chicas. Es sólo una cuestión social querer escuchar ese tipo de música. Pero los gustos de la gente cambian, así que hay que acabar haciendo lo que amas y esperar que a otras personas les guste también.»

 

jj

 

Por ejemplo Jett es la única mujer que será incluida en el Salón de la Fama de este año 2015. Paul McCartney presentará a su compañero batería en los Beatles, Ringo Starr, y Patti Smith hará lo propio con Lou Reed. Green Day, Bill Withers y el guitarrista Stevie Ray Vaughan también se unirán este año al grupo de músicos. Como puede comprobarse, las mujeres entran más con cuentagotas en tan selecto club.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.