JOAN JETT INTUYÓ QUE ENTRARÍA EN EL ROCK HALL OF FAME CUANDO TOCÓ CON NIRVANA

Resultado de imagen de joan jett nirvana

 

ha recordado en una entrevista radiofónica con 93.3 WMMR el momento en que actuó como invitada de en su ceremonia de ingreso en el en 2014. La ex Runaways ha dicho que sospechó que esa aparición podía suponer su ingreso en el Salón el año siguiente, como así fue.

La cantante y guitarrista se unió a los miembros sobrevivientes Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear en su primera versión de «Smells Like Teen Spirit» desde la muerte de en 1994. Más tarde, esa misma noche, volvió a tocar con la banda en un evento posterior a la fiesta, y el año pasado también participó con ellos en un show similar.

«Recibir una llamada fue una de esas cosas en las que tenías ambas emociones. Fue como, ‘Oh, Dios mío, estoy cagada de miedo. La razón por la que estoy asustada es porque tengo que decir que sí, tengo que hacer esto».

«Ser solicitada fue un gran honor. No quería pensarlo demasiado, así que solo practiqué y lo conseguimos juntos. Y afortunadamente, tuvimos algunas oportunidades de repasar la canción antes. Tuvimos que tocarla esa misma noche».

 

Resultado de imagen de joan jett nirvana rock hall of fame

 

Sin embargo, Joan recuerda haberse sentido «extrañamente tranquila» antes de aquella presentación de 2014. Esa sensación inusual le dio «una sensación de que todo estaba bien, kármicamente».

Hablando de la experiencia en sí, Jett recordó «darse la vuelta mirando a Dave y viendo cómo volaba su cabello, y pensando: ‘¡Guau! Debe ser genial tocar estas canciones!».

Y miraba a Pat Smear, que conocía desde que era parte de los Germs, banda punk californiana a la que produjo hacía muchos años, y sonreía de oreja a oreja.

 

Imagen relacionada

 

recuerda que Novoselic fue muy gracioso. Cree que fue él el quién le metió en todo aquello del Salón de la Fama. «Después se quejó y dijo: ‘¿Puedes creer que Joan no está en el Salón de la Fama?’ Así que creo que les engañaron en eso».

Después de su ultima reunión de 2018 en Cal Jam en un concierto de los Foo Fighters, Grohl dijo que más apariciones similares no iban a ser imposibles.

«Pero es territorio delicado. No puedes tratarlo como un espectáculo más. Es muy complicado y muy especial. En esos momentos, cuando sucede de forma natural, creo que es la mejor manera».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Esta mujer y verdadera rockera que tiene justificado cada reconocimiento, en su juventud tenia un rostro delicioso y angelical

    Diablos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.