JOAN BAEZ SE DESPIDE CON UN EMOCIONANTE CONCIERTO EN MADRID

See the source image

 

Ayer domingo puso brillante punto y final a su larga trayectoria musical en un largo y completo concierto, que los allí presentes han definido como emotivo. Ha sido dentro de la quinta edición del Universal Music Festival en el Teatro Real de Madrid.

Lo hizo ante 1750 personas (aforo completo) con un brillante repaso a algunas de las canciones más recordadas de una carrera que no se entiende sin el compromiso social y el activismo político.

ha cerrado su gira, «Fare Thee Well Tour» con cuatro conciertos en España, en San Sebastián , Sitges, Sant Feliu de Guíxols y Madrid.

En el repertorio escogido para el recital, varias canciones de Bob Dylan y de otros importantes contemporáneos suyos como o John Lennon, cuyo «Imagine» recuperó.

 

https://www.youtube.com/watch?v=IrU1AoTBP5o

 

También a viejos maestros como Woody Guthrie o Earl Robinson, el famoso «Gracias a la Vida» de Violeta Parra y el no menos célebre «No Nos Moveran» que interpretó en los años setenta en la televisión de nuestro país generando escándalo.

La cantante neoyorquina también hizo «Adios rios, adios fontes» en compañía del cantautor leonés Amancio Prada y recordó a Miguel Hernández a través de la versión de Joan Manuel Serrat de «Llegó con Tres Heridas».

Hasta siempre a .

 

JOAN BAEZ SE DESPIDE CON UN EMOCIONANTE CONCIERTO EN MADRID

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.