JIMMY PAGE Y SU HISTORICO “RIFF” AISLADO DEL “WHOLE LOTTA LOVE”

Mientras que The Beatles, The Rolling Stones y Cream eran más que capaces con sus instrumentos, Led Zeppelin posiblemente tenía la furiosa sónica  más completa de todos. La esencia del grupo  está perfectamente representada en "Whole Lotta Love".

La canción es  la brillantez de la voz de Robert Plant, la increíble potencia de la  batería de John Bonham  , la magnificencia del bajo de  John Paul Jones y, finalmente, Jimmy Page agrega su poder  único a la canción. Ese riff subrayaría el talento que Page tenía cuando sostenía una guitarra.

Artículos Relacionados

EL RARO SINGLE QUE GRABARON ERIC CLAPTON Y JIMMY PAGE CON OTIS SPANN EN 1964

Vamos a escuchar la pista aislada de guitarra de Jimmy. impresionante. Page desarrolló una línea perfecta.

La canción fue escrita por Page con su mágica  Les Paul Standard y se le atribuye un sonido único Jimmy Page sabía exactamente lo que necesitaba "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin.

2 Comentarios
  1. Chinaski dice

    SUBLIME

  2. JOSE MARIA Garrote dice

    Que le pregunten a Willie Dixon y Steve Marriott…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×