Plásticos y Decibelios

JIMMY PAGE Y ROBERT PLANTA , CONFUNDIDOS COMO PAREJA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Eran tan cercanos Jimmy Page Page y  Robert Plant , que  una vez fueron confundidos con una pareja del mismo sexo y no con un par de estrellas de rock.

Y es que Page y Plant se unieron por su amor compartido por el blues y el rock and roll antiguo y formaron una estrecha relación de trabajo casi de inmediato. La pareja se mudó a una cabaña galesa para escribir canciones para Led Zeppelin III , que fue en la época en que Page y Plant fueron confundidos con una pareja del mismo sexo.Fue n trabajador de Piccadilly Circus confundió a Page y Plant con una pareja del mismo sexo

JIMMY PAGE Y ROBERT PLANTA , CONFUNDIDOS COMO PAREJAY cuenta Jimmy Page:

“Había una chica que estaba repartiendo folletos en Piccadilly Circus. Era bastante atractiva, y yo iba a ir a Escocia esa noche, y la invité a ir a Escocia. Tuve que decidir quién era yo para invitarla a Escocia. Ella sabía sobre el tercer álbum y dijo: ‘No puedes ser él. Eres gay. Dije: ‘¿De qué estás hablando, de ser gay? Te invito a Escocia. Y ella dijo: ‘Bueno, es lo que está escrito en el álbum, sobre todo este tipo de cosas sobre la verdadera integridad’. Así que pensó que Robert y yo éramos pareja. Tengo que decirte que ella no vino a Escocia. Me fui disgustado”.

A Page ya no le gustó la portada de Led Zeppelin III . El mensaje en la contraportada robándole la oportunidad de conocer un poco mejor a un miembro del sexo opuesto fue otra marca de verificación en la portada del álbum para el guitarrista.

JIMMY PAGE Y ROBERT PLANTA , CONFUNDIDOS COMO PAREJA Para ser claros, Page y Plant nunca fueron pareja. Disfrutaron de una estrecha relación durante el apogeo de Zep y más allá, pwero siempre como buenos amigos.

El dúo se fue de vacaciones juntos en 1975. Ese fue el viaje cuando Plant y su familia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico casi fatal en Grecia. La banda llevó a Plant de vuelta al trabajo mientras se recuperaba, lo que llevó al cantante a llamar a Page y al manager de Led Zeppelin en una canción de Presence .

Anuncio

El guitarrista también reveló a The Guardian que él y Plant se fueron de vacaciones juntos a Marruecos después de que Led Zeppelin se separara.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JIMMY PAGE Y ROBERT PLANTA , CONFUNDIDOS COMO PAREJA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.