JIMMY PAGE Y LA RECUPERACION DE SU MAGICA GIBSON «BLACK BEUTY»

JIMMY PAGE Y LA RECUPERACION DE SU MAGICA GIBSON "BLACK BEUTY"En febrero de 2016, se difundió un rumor ene Internet , que entusiasmó a los fans de Led Zeppelin y los coleccionistas de guitarras Gibson:

Jimmy Page recuperaba  su legendaria guitarra «Black Beauty», que fue robada en 1970.

Gibson Les Paul de 1960 fue la guitarra de sesión principal del incríble  Page , entre 1962 a 1967, su gran época de músico de sesión y de los Yardbirds.  También la usó durante los primeros años de Led Zeppelin. Sin embargo, la guitarra fue robada en el aeropuerto de Minneapolis-Saint Paul en abril de 1970, cuando Page la llevaba a Estados Unidos de gira.Durante 45 años, la guitarra y Jimmy  se separaron.

JIMMY PAGE Y LA RECUPERACION DE SU MAGICA GIBSON "BLACK BEUTY"

Sin embargo, Page ha confirmado que se reconquistó  la guitarra robada el 12 de noviembre de 2015 y su guitarra «Black Beauty» ahora se exhibe en la exhibición «Play It Loud: Instruments of Rock & Roll» del Metropolitan Museum of Art, que abrirá el 8 de abril .

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Carlosplanet dice

    En estas fotografías se ven tres guitarras. Primero una verdadera aberración , muy de los setenta, con doce selectores y otros tantos botones. La tercera , en la que apatece él , es una custom con bigsby pero solo con una delas pastillas originales y tres selectores, es decir otra aberración. La segunda , en la que se ve solo la guitarra envertical es una Les Paul Custom con Bigsby que calza las pastillas originales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.