JIMMY PAGE : «TOCO LA GUITARRA TODOS LOS DIAS»

JIMMY PAGE  : "TOCO LA GUITARRA TODOS LOS DIAS"En declaraciones a Total Guitar, Jimmy  Page dijo que ha estado utilizando su aislamiento por culpa del coronovirus, para pasar más tiempo tocando y tocando la guitarra , como ejercicio diario.

Y recapacita:

"En las circunstancias de tener un encierro y aislamiento, decidí que de alguna manera tocar la guitarra , me salvaría de depresiones".

JIMMY PAGE  : "TOCO LA GUITARRA TODOS LOS DIAS"

Y sostiene:

"Antes del encierro, había llegado a un punto en el que siempre me quejaba de que no tenía tiempo suficiente para tocar la guitarra,  porque estaba trabajando todas  otras cosas.Es sorprendente la cantidad de cosas que hay, incluso con Led Zeppelin, por lo que no estaba encontrando el tiempo suficiente para tocar la guitarra tanto como me gustaría".

Cuando se le preguntó si la gente volvería a verlo tocar en público, Page contestaba:

Esa era la idea antes del aislamiento . Pero… habrá un momento en que podremos tocar , así que lo que hay que hacer es pensar cómo lo harías si lo hicieras, y tener algunas sorpresas bajo la manga".

y luego recalca:

“Lo pensé ... Pero pensé, será mejor que practique seriamente primero , porque ha pasado mucho tiempo desde queLed Zeppelin tocó en el O2. Espero que nos encontremos algún día, cuando esté haciendo este espectáculo mítico algún día ".

En el mes de octubre, Page reveló que Led Zeppelin  quiso , originalmente planeó una gira completa después de reunirse con todos los miembros.  . Pero Robert Plant se negó a ir de gira. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.