JIMMY PAGE TIENE PANICO AL CORONAVIRUS

Anuncios

Jimmy Page sólo ha visto a "un pequeño puñado" de personas desde que comenzó el cierre del Covid-19 en Gran Bretaña en marzo, ya que es "muy cauteloso" acerca de su salud.Vamos, tiene pánico al Coronavirus

Jimmy Page tiene  76 años y está en edad de factor de riesgo, después de unos pulmones destrozados por los cigarrillos y la coca.  Vive en una casa histórica en el oeste de Londres con su pareja, poeta e intérprete Scarlett Sabet.

Jimmy ha tomado las restricciones emitidas para prevenir la propagación del virus y albergar a las personas mayores en riesgo con extrema seriedad, Page señaló:

Mi casa tiene  jardín y no te sientes tan bajo arresto domiciliario”.

Aunque especifica:

Pero hemos sido muy, muy, muy cautelosos acerca de a quién vemos y a quién no vemos, y ha sido solo un puñado de personas en los últimos seis o siete meses”,

En cambio, Page se ha mantenido ocupado trabajando en una nueva edición de su libro de Antología, organizando su colección de discos y tocando la guitarra cada mañana.

"En el momento en que me encerré, supe que no quería mirar hacia atrás en mi período y decir, 'Oh, desearía haber hecho esto o aquello. Quería asegurarme de que lo había hecho  todo ".

Un proyecto en el que la estrella no ha estado trabajando es XYZ, el supergrupo abortado que formó con los ex miembros de Yes, Chris Squire y Alan White en 1980, a pesar de los rumores de que se están preparando grabaciones para su lanzamiento.

Y confirma:

"Desafortunadamente, hemos perdido a Chris. Con su  fallecimiento es imposible que salga el disco que teníamos previsto"“Era algo que siempre esperé hacer, como una especie de proyecto, para ponerme en contacto con él y con Alan. Ni siquiera vale la pena hablar de eso, porque todo es especulación ”.

Y asegura:

No he tenido la oportunidad de escuchar realmente y ver exactamente lo que tenemos y lo que no tenemos. No tengo ninguna mezcla de eso. Si lo hice, no estoy muy seguro de dónde están ahora ” .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->