JIMMY PAGE: SU VERSIÓN INSTRUMENTAL DE “STAIRWAY TO HEAVEN”

Finalmente, Jimmy  Page se atrevió a hacer una gira en solitario, para promocionar  su disco " Outrider"  en 1988. Pero se apoyó bien con un grupo sensacional, a base de John Miles y Chris Farlowe en las voces.

Artículos Relacionados

EL RARO SINGLE QUE GRABARON ERIC CLAPTON Y JIMMY PAGE CON OTIS SPANN EN 1964

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

[caption id="attachment_298008" align="aligncenter" width="400"] con John Miles[/caption]

Incluso en una sola ocasión apareció Robert Plant para cantar 'The Only One'. El álbum no fue un éxito comercial a pesar de que Page asegura que era un excelente álbum.

[sc name="amazon" amazoniframe="B000000OYQ"/]

Sin embargo, su gira en solitario  fue  aclamada, ya que Page inclusó tocó sus  éxitos  con los Yardbirds. Sin embargo, el momento más memorable en sus shows en vivo fue cuando el músico pronunció una clase magistral instrumental de 'Stairway to Heaven' con Jason Bonham a la batería.

La decisión de hacerla como una versión instrumental dice mucho sobre el respeto del guitarrista por las increíbles voces de Robert Plant en el original y la interpretación en vivo de Page es una versión alternativa realmente magnífica.

Y decía Jimmy:

“Para mí, pensé que 'Stairway...' cristalizó la esencia de la banda. Tenía todo allí y mostró a la banda en su mejor momento... como una banda, como una unidad. Sin hablar de solos ni nada. estaba  todo allí. Tuvimos cuidado de nunca lanzarlo como single. Fue un hito para nosotros ".

Esta  la versión instrumental alucinante de 1988 en Arizona.

Y la de Londres:

Buenísimas las dos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×