Plásticos y Decibelios

JIMMY PAGE SOBRE LED ZEPPELIN. “ERAMOS LOS MEJORES”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

JIMMY PAGE SOBRE LED ZEPPELIN. "ERAMOS LOS MEJORES"Jimmy Page ha explicado  por qué Led  Zeppelin fue la mejor banda en su pleno apogeo:

Jimmy Page: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Jimmy Page: La biografía definitiva (Música y cine)
Jimmy Page: La biografía definitiva (Música y cine)
Salewicz, Chris (Autor)
27,95 EUR 26,55 EUR

“Es muy difícil decir algo así y no sonar engreído, pero a lo largo de los años, muchos otros músicos me han dicho que pensaban que éramos los mejores”.

Y el modesto Page continúa:

“No estoy hablando de ventas de discos o asistencia a conciertos, aunque creo que podemos defendernos con cualquiera. Lo que quiero decir es que cuando hablas de una banda como unidad musical colaborativa, éramos los mejores. No estoy hablando de uno o dos compositores geniales, y de todos los demás acompañándolos. Estoy hablando de una colección de músicos que están cada uno en la cima de su oficio por derecho propio. En Led Zeppelin, éramos exactamente eso “.

El  guitarrista agrega:

“Si eres un músico joven y quieres escuchar cómo una banda funciona bien en conjunto, entonces somos un modelo bastante bueno … cada combinación del cuarteto podría traer algo especial”.

JIMMY PAGE SOBRE LED ZEPPELIN. "ERAMOS LOS MEJORES"

Con respecto a una entrevista de Robert Plant en que  se negó a llamar a Led Zeppelin la mejor banda de su época, Page explica:

“Robert probablemente dijo: ‘Oh, bueno, había muchas bandas geniales’, al entrevistador. porque esa es la respuesta caballeros. Estoy de acuerdo con él, hay mucha música absolutamente fantástica hecha por muchos artistas diferentes. Pero cuando hablas de la alquimia del rock ‘n’ roll, tenía que decir lo que pensaba. Éramos los mejores “.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JIMMY PAGE SOBRE LED ZEPPELIN. "ERAMOS LOS MEJORES"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

6 comentarios

  1. Totalmente cierto, Led Zeppelin es posiblemente la mejor “banda de rock” de la historia o está en el top 3. Como agrupación, como banda , cada músico con nivel altísimo, originalidad y composiciones geniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.