JIMMY PAGE : “SERA IMPOSIBLE UNA NUEVA GIRA DE LED ZEPPELIN”

Jimmy Page ha habló con la  BBC  2 , con motivo de que participaba en el tema inédito de los Rolling Stones, "Scarlett" , de las sesiones y temas que jamás aparecieron en "Gots Head Soup".

Su novia actual se llama Scarlett , a la que le saca 46 años.

Se le preguntó a Jimmy Page  si Led Zeppelin podrían  regresar algún día para efectuar una gira única, aunque fuera de despedida.

Cuando se le preguntó lo del "regreso", se metió de por medio un comentario de Mick Jagger  por lo que dijo  en una entrevista anterior en la que se sentía "tan decepcionado" que la banda no salió de gira después de que actiuran  en  el 2007, con motivo del homenaje a Ahmet Ertegun de Atlantic. 

Y también su hija se llama Scarlett

Y Jimmy contestó:

“En aquellos  momento del O2, pensamos, yo mismo, más  John Paul Jones y Jason Bonham, que eso iba a suceder; se dijo que habría más citas . Hubiera sido realmente bueno haber hecho eso después del O2, porque hubiéramos puesto mucho trabajo en el O2 y estábamos realmente en eso, ¿sabes? Pero no salió ".

¿Por qué?.

"Robert Plant nunca quiso. Nos falló"

Y proseguía:

“Parece realmente imposible  que haya una gira en el futuro. A diferencia de The Rolling Stones, saben que a los fans les encantaría una vuelta del grupo, aunque fueran sin John Bonham. Pero , desafortunadamente,  no parece que haya nada para  el futuro".

LED ZEPPELIN R.I.P. 

Esta es la entrevista:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×