Plásticos y Decibelios

JIMMY PAGE & ROBERT PLANT: EL FILM DEL MAGISTRAL CONCIERTO EN IRVINE MEADOWS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

 

¿Quién podría haber esperado que la música de Jimmy Page y Robert Plant envejecería mucho mejor de lo que nadie imaginó cuando Led Zeppelin se derrumbó en el apogeo de la rebelión punk ?

JIMMY PAGE & ROBERT PLANT: EL FILM DEL MAGISTRAL CONCIERTO EN IRVINE MEADOWSEn  dos noches en Irvine Meadows,  Page y Plant reunidos resucitaron el sonido de Zeppelin para una multitud de fanáticos de toda la vida y otros que se perdieron la primera vez.

No es que la actuación del dúo conllevara algo urgente, solo una elegancia y poder impecables. Básicamente fue Zeppelin renacido, aunque sin el fallecido baterista John Bonham o el bajista John Paul Jones.

Pero no hubo forma de evitar el fantasma de Zeppelin ,  porque solo se realizó una de las tres nuevas canciones que aparecen en el reciente álbum “No Quarter: Page and Plant Unledded”. Fueron clásicos de oro el resto de la noche, pero con énfasis en la integración de nuevos elementos rítmicos proporcionados por un grupo de percusionistas e intérpretes de cuerdas egipcios.

JIMMY PAGE & ROBERT PLANT: EL FILM DEL MAGISTRAL CONCIERTO EN IRVINE MEADOWSJunto con una  sección de cuerdas de 20 músicos , tocaron xcon brillantez  “No Quarter” y “Kashmir” , como parte de lo que Plant el lunes llamó su “esfuerzo por traerte más tonos y más colores”.

El concierto de dos horas fue guiado magistralmente por Jimmy y Robert . A diferencia de sus diversas giras en solitario, no había una pantalla de cine gigante que mostrara imágenes heroicas de Plant a caballo al galope por el desierto, ni Page arrastrando los pies por un túnel de luz láser.

Anuncio

Los efectos especiales dieron paso a la confianza en la propia música. Lo que queda ahora es que el dúo resucite la inventiva de su juventud. Algo imposible

 

LAS CANCIONES.-

The Wanton Song
Bring It On Home
Ramble On
Thank You
No Quarter
That´s The Way
Hurdy Gurdy Solo
Gallow´s Pole
Since I´ve Been Loving You
The Song Remains The Same
Going To California
Babe I´m Gonna Leave You
Friends
Four Sticks
Whole Lotta Love
In The Evening
Kashmir

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JIMMY PAGE & ROBERT PLANT: EL FILM DEL MAGISTRAL CONCIERTO EN IRVINE MEADOWS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.