JIMMY PAGE Y ROBBIE WILLIAMS, GUERRA A MUERTE

Jimmy-Page-RObbie-WIlliams-551953Robbie Williams planea renovar su mansión millonaria de  Holland Park , que está justo al lado de la Jimmy Page.

Pero el guitarrista de Lerd Zeppelin se lleva muy mal con Robbie y ha interpuesto una demanda en el ayuntamiento de Londres para detener las obras que quiere Robbie. Guerra a jmuerte entre vecinos.

Jimmy  teme que las obras podrías dañar su propia casa y que Williams será capaz de arruinar una casa histórica como la de Page.
Como nuevo rico , Robbie Williams compró su nueva casa de 46 habitaciones para 17.5million libras, un precio chollo, dadas las circunstancias ,tras la muerte de su anterior propietario, el fallecido director de cine Michael Winner, en 2013. El gran Michael Winner, amigod e Marlon Brando.

page-house_3165677a
La mansión de la izquierda es la de Jimmy Page, con su magnífica yorre, al lado la de Robbie Williams

La casa de Jimmy es una auténtica reliquia. Fue construida por el aclamado arquitecto victoriano Williams Burges y más tarde se salvó de la demolición por el poeta John Betjeman y el escritor Evelyn Waugh.

Burges fue diseñado en el estilo arquitectónico neoclásico y buscó a restablecer los valores arquitectónicos y sociales de una Inglaterra medieval utópica. De ahí que las pequeñas toprres que tiene la mansión.

Robbie-and-Jimmy-MAIN
Pero al "intelectual" Robbie Williams, de 40 años, le importa todo una mierda.  Ha solicitado permiso de obras para renovar la casa para crear una "casa contemporánea de vida familiar".
Incluye hacer el cambio al jardín y la disposición interna de la propiedad , así como la sustitución del techo de su estudio de cristal.
Jimmy  Page ha escrito a los jefes de planificación de la ciudad en un intento por detener el plan maestro del   cantante  de pop barato.
Dijo que el trabajo de construcción incluirá la excavación y el llenado parcial de una piscina. La locura.
Jimmy Page añadió:

"Estoy muy preocupado de que este trabajo hará que las vibraciones y posibles daños estructurales con mi casa".
El guitarrista le ha dicho a sus amigos que tener a Robbie Williams como vecino es como tener un gamberro muy cerca, sin sensibilidad ni respeto al arte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.