JIMMY PAGE RECIBIRÁ EL PREMIO «ALMA DE ROCK & ROLL» DE NME

The 2014 Ivor Novello Awards - Winners

 

de va a ser honrado con un premio especial y único , el «Rock’N’Roll Soul Award», en los NME Awards 2015 with Austin, Texas.

Page estará presente en la ceremonia que se celebrará en el O2 Academy Brixton de Londres mañana miércoles (18 de febrero), para recoger el premio en persona.

Al menos una buena noticia para Jimmy, que ha tirado ya la toalla en cuanto a reunir a se refiere y está centrando más sus esfuerzos en las extraordinarias reediciones del catálogo sonoro de la banda, y de intentar crear un grupo nuevo para poder tocar en directo un repertorio variado de su carrera, desde Yardbirds hasta ahora pasando, como no, por , el grupo de su vida.

 

led0

 

El Rock’N’Roll Soul Award de los NME, reconoce el genio único de y celebra uno de los más importantes e influyentes guitarristas, compositores y productores del rock. Verdaderamente en un terreno propio, Page ha dado tanto al mundo del rock and roll, que su influencia continua resonando en los artistas de hoy en día, y en el futuro, porque no paran de venderse los discos de Led Zep.

El editor de NME Mike Williams ha dicho:

«Este premio especial y único se ha creado para reflejar a una de las figuras más importantes e icónicas que alguna vez hayan cogido un instrumento. No hay nadie en la cultura popular como , y nos sentimos honrados de estar dándole el premio «Alma de Rock’N’Roll» en la ceremonia de este año.»

 

Royal-Blood

 

Además de lo de Page, también de ha confirmado hace poco que van a ser acreedores del «Goldlike Genius Award».

tocarán en directo en la ceremonia, así como Charli XCX, Run The Jewels, The Vaccines y Royal Blood.

Arctic Monkeys, Paul McCartney y Damon Albarn, fueron algunos de los ganadores del año pasado.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.