JIMMY PAGE QUIERE SALIR DE GIRA Y VOLVER A TOCAR EN UN ESCENARIO

581903_10153903891092612_1891669801883536295_nAhora, con todas las reediciones de Led Zeppelin publicadas  de la mejor  manera  y más completa posible, Jimmy Page ha hecho alusión a la posibilidad de volver a tocar en vivo y salir de gira.

Lo reconoció  después de haber escuchado a fragmentos del disco  en el teatro Olympic, que, curiosamente, es el mismo edificio, donde estaban los estudios Olympic , donde  Led Zeppelin habían  grabado Led Zeppelin I y 'Whole Lotta Love'.

Artículos Relacionados

EL RARO SINGLE QUE GRABARON ERIC CLAPTON Y JIMMY PAGE CON OTIS SPANN EN 1964

Jimmy Page dijo: "Tal vez sea hora me desempolvar la guitarra  el próximo año, "en respuesta a la pregunta de lo que va a hacer ahora . El público estalló en aplausos.

led-zep-2-large_transqvzuuqpflyliwib6ntmjwv3vscuzjamrrknedgoof5o
Jimmy Page ya dijo el  año pasado : "La siguiente  que  haga en mi vida  será de  una forma u otra tocar la guitarra, en un escenario"

Pero será imposible  ver una gira de Led Zeppelin con la celebración de todas re- ediciones. Pero otra idea es formar otro tipo de grupo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×