JIMMY PAGE QUIERE DEVOLVER LED ZEPPELIN A LA VIDA EN EL 2009

La aparición sorpresa de Jimmy Page y John Paul Jones en el escenario de Wembley , mientras actuaban Foo Fighters, no sólo cubrieron el sueño de la vida de Dave Grohl, que llegó a decir a la audiencia "Este es el día más feliz de mi vida". Sirvió para que se levantaran aún más las expectativas de la resurrección de Led Zeppelin.

Jimmy Page ,ayer mismo , tuvo que aparecer en algunos medios británicos y reconocer que el retorno a la vida de Led Zeppelin está emplazado para el otoño del 2009 .Desde luego, con una gira multimillonaria y ,al parecer, un nuevo disco.

Pero para muchos amigos del grupo, el optimismo de Page es exagerado. El gran inconveniente es Robert Plant ,que está muy empeñado en su carrera en solitario y,sobre todo,con el gran éxito con Alison Kraus. Además, Plant cree sinceramente que tras morir John  Bonham ,el grupo también estaba muerto.

Pero Page es inquieto y,a pesar de todo, cree que convencerá a Plant ,con el que se lleva muy bien ,a pesar de todas las especulaciones.

Nosotros seguimos pensando lo mismo. Que el retorno de Led Zeppelin sería un gran error y la muerte eterna para el mito Zeppelin.

Abajo, la actuación de Page y Jones, con Foo Fighters.