JIMMY PAGE:» QUE JOHN PAUL JONES FORMARA THEM CROOKED VULTURES ME DESCONCERTÓ»

JIMMY PAGE:" QUE JOHN PAUL JONES FORMARA THEM CROOKED VULTURES ME DESCONCERTÓ"Jimmy Page ha revelado que se quedó desconcertado cuando  su  antiguo compañero de banda de Led Zeppelin , John Paul Jones, formó Them Crooked Vultures con Dave Grohl .
El guitarrista dijo que, la última vez que había hablado con el líder de los Foo Fighters , Dave Grohl, se había sugerido que Jimmy  Page también estaría  involucrado en algún tipo de proyecto musical.
La desavenencias llegaron  después de la  reunión de Led Zeppelin en 2007, cuando Robert Plant se fue  y el resto de la banda exploró la idea de crear su propia música.

Them Crooked Vultures [Vinilo]
  • Them Crooked Vultures, Them Crooked Vultures...
  • dgc
  • Disco de vinilo

Y revela Jimmy Page:

«Durante el período post-O2, había estado tocando material nuevo con Jason Bonham y John Paul Jones en las salas de ensayo»,  Me pidieron que tocara  con los Foo Fighters en Wembley. Esto fue después de la presentación de Led Zeppelin en el O2 a la que asistió Dave Grohl. Entonces, en este día de 2008, John Paul Jones y yo tocamos ‘Ramble On’ y Dave cantó con Taylor Hawkins en la batería. Luego Taylor cambió la batería con Dave y él cantó ‘Rock and Roll’ ”.

Y continua:

«Dave Grohl, entonces,dijo: «deberían venir a los Estados Unidos y grabar con nosotros’. No escuché nada más de Grohl, y las comunicaciones de John Paul Jones parecieron atenuarse. Lo siguiente que escuché fue que estaban promoviendo Them Crooked Vultures como nuevo supergrupo «.

Them Crooked Vulture lo formaban el  líder de Queens of the Stone Age Josh Homme junto a Jones y Grohl, lanzó un álbum homónimo y dos singles en 2009, ganando un Grammy por «New Fang». Hicieron  una serie de shows en vivo antes de evaporarse.

JIMMY PAGE:" QUE JOHN PAUL JONES FORMARA THEM CROOKED VULTURES ME DESCONCERTÓ"

El  desconcierto de Page sonaba a venganza  de Jones cuando  Led Zeppelin entraron  en el Salón de la Fama de Rock & Roll en 1995, después de que aparentemente John Paul Jones no había sido informado sobre la reunión de Page y Plant .

Durante su discurso de aceptación, Jones dijo a sus antiguos colegas:

«Gracias, mis amigos, por recordar finalmente mi número de teléfono».

Hace cuatro años, Jason  Bonham ya recordó la tensiones entre Page y Jones durante los ensayos para el show de 2007

También podría gustarte
1 comentario
  1. Jinete Nocturno dice

    John Bonham que estás en los cielos… Qué sería de nosotros si no hubieras existido y cómo habría sido si no te hubieses ido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.