JIMMY PAGE PIERDE UNO DE LOS CASOS DE SU TOWER HOUSE

See the source image

Jimmy Page ha perdido otra batalla respecto a su Tower House. El guitarrista de Led Zeppelin lleva 5 años de disputa con su vecino Robbie Williams, argumentando que la remodelación del sótano de la casa de Williams podrían dañar la integridad de la suya.

Sin embargo, Page ha perdido en los tribunales contra otro vecino, el empresario Sir Harvey McGrath, que quería construir tres enrejados de madera de 20  pulgadas en su jardín trasero.

Page escribió en marzo:

«Insto al consejo a rechazar la solicitud por tener el potencial de un impacto nocivo en las condiciones de vida en Tower House. Utilizo el área para escuchar y escudriñar grabaciones, lo que requiere mi concentración total sin ruido y/o vibraciones que distraigan de otras fuentes, para reuniones fuera de la casa principal y para entrevistas grabadas donde, naturalmente, no puede haber un ruido de fondo constante».

En una carta de los abogados de Page al Royal Borough of Chelsea y al Consejo de Kensington:

«La propiedad de nuestro cliente se vería afectada directa y negativamente por las propuestas de la aplicación. Argumentaron que uno de los enrejados podría requerir fijación a una pared de la casa de Page».

See the source image


Pero la directora de planificación del consejo, Sue Foster, desestimó la objeción y ha avisado la siguiente decisión:

«El segundo enrejado se fijaría en postes independientes, separados del edificio listado lateralmente por 0.3 m. La altura de este enrejado no excedería la altura del enrejado del vecino».

«Dado que hay muchos ejemplos de enrejados de madera en las cercanías, las obras propuestas preservarían el carácter y la apariencia de la propiedad … No habría ningún efecto material sobre la apariencia externa del edificio vecino de Grado I o su entorno, su integridad estructural o su interés histórico especial».

See the source image

Page dice que se siente en la obligación de preservar un edificio protegido Grado I, como es el Tower House:

«He sido el custodio de la casa, y en mi vigilancia siento que no puedo dejar este tipo de cosas al azar… que realmente es mi deber mientras sea mi guardia».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.