JIMMY PAGE PIENSA EN UN POSIBLE BIOPIC DE LED ZEPPELIN

Imagen relacionada

Después del triunfo en taquilla tanto Rocketman como, sobre todo, de Bohemian Rhapsody, muchas mentes se han puesto inevitablemente a maquinar, a intentar buscar el biopic de los huevos de oro.

Entre ellos, el guitarrista de , , que ha comunicado que ya ha habido conversaciones para llevar a la pantalla grande una biografía de su legendaria banda,

Page le ha dicho a la revista Uncut que se han celebrado reuniones para discutir la idea de contar la historia de . Eso sí, lo ha hecho en un tono de broma:

«Tendremos que preguntarle a Robert Plant si me interpretará. Veremos cómo le va».

«Se ha hablado de la posibilidad. Siempre hay gente tratando de ganar dinero con . En Siberia y en Los Ángeles probablemente esté habiendo reuniones en este momento».

Pero, en realidad, es escéptico en cuanto a que el proyecto pueda despegar.

«Estoy demasiado ocupado con cosas reales como para preocuparme por cosas que no salen bien. ¿Para qué querría hacer una película? Escucha los álbumes. Está todo ahí».

Resultado de imagen de led zeppelin

En cualquier caso, si la película no llegara a materializarse, Page dice que acabará revelando la verdadera historia y entresijos de su vida en una autobiografía.

«Definitivamente haré una autobiografía. Cada seis meses hay nuevas cosas sobre las que escribir o comentar. Tengo varias maneras en las que planeo abordarlo. Pero estoy decidido a escribirlo primero y luego ir a una editorial porque no quiero que se me imponga una fecha límite».

Resultado de imagen de Bernard MacMahon.

Los fans también tendrán un documental conmemorativo el 50 aniversario de , dirigido por Bernard MacMahon.

El proyecto sin título traza el ascenso de los cuatro miembros a finales de los sesenta y cubre los primeros años de la banda hasta 1970, cuando « II» arrebató el nº 1  en las listas USA a «Abbey Road» de los Beatles.

Además de incluir nuevas entrevistas con Robert Plant, y John Paul Jones, también incluye entrevistas inéditas al difunto batería John Bonham.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.