JIMMY PAGE NO ENTENDERA JAMAS A ROBERT PLANT Y EL NO A LED ZEPPELIN

Robert Plant y Jimmy Page , el día que presentaron Celebration Day en Londres
Escucha Jimmy Page
en Amazon Music Unlimited (ad)

Jimmy Page ha vuelto a decir que no ve ninguna posibilidad de que se repita una reunificación de Led Zeppelin. Y mucho menos grabar un disco nuevo.

Incluso ve que la película Celebration Day no es otra cosa que el testamento de Led Zeppelin. Algo único que ocurrió en aquel concierto del 10 de diciembre del año 2007. Han pasado ya casi cinco años.

Consta que Jimmy Page ha intentado  seducir a Robert Plant en multitud de ocasiones para volver a los escenarios como Led Zeppelin y con el hijo de John Bonham, Jason.

Pero ahí está la clave del nudo gordiano. Robert Plant le ha dicho una y otra vez que Led Zeppelin no existen y no podrán existir , porque su íntimo amigo, el batería John Bonham , se fue en el año 1980. NUNCA SERIA LO MISMO.

Ha habido ofertas millonarias recientes. Jimmy Page ha duda y ha hecho incluso pruebas con otros vocalistas. parece que ahora se ha resignado a la muerte del Zeppelin.

Y Robert Plant tiene razón. Jason toca, pero no es John. Y el amor de Plant por él es asombroso. Plant llevó a John Bonham a Jimmy Page, a los New Yardbirds, que luego se convirtieron en Led Zeppelin.

Plant no olvidará nunca que su mejor amigo, su compañero John estaba en el grupo Band of Joy. Robert Plant tiene un grupo y se llama Band of Joy, en homenaje a su viejo amigo.

5 Comentarios
  1. JUANKI dice

    ……y si vuelven, que no sea bajo el nombre de Zeppelin, murió Bonham, murió Zeppelin, que ninguna banda caiga en el ridiculo que están creando Queen, los musicos , que sigan musiquenado, pero bajo otro seudónimo, por favor, la musica es un sentimiento, ya no es un negocio!!!!!!!!!

  2. JOSE LUIS dice

    Totalmente de acuerdo, Led Zeppelin era una unica unidad que constaba de cuatro elementos indivisibles. Y no es por dinero… SEGURO. Solo con lo que ingresan anualmente por Led Zeppelin IV, por la difusión radiofónica y por las partituras que venden, tienen dinero suficiente como para no volver a dar ni palo, ellos y toda su descendencia.

  3. martha dice

    No hay duda que Robert Plant reconoce el talento que tiene Jason al frente de la batería, pero su fidelidad hacia John es más grande que cualquier sentimiento compartido. Bien por Robert. No hay duda que su calidad humana es inquebrantable, la cual sin duda alguna es alabada por Jason.

  4. Anónimo dice

    5

  5. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.