ha vuelto a decir que no ve ninguna posibilidad de que se repita una reunificación de . Y mucho menos grabar un disco nuevo.

Incluso ve que la película Celebration Day no es otra cosa que el testamento de Led Zeppelin. Algo único que ocurrió en aquel concierto del 10 de diciembre del año 2007. Han pasado ya casi cinco años.

Consta que Jimmy Page ha intentado  seducir a en multitud de ocasiones para volver a los escenarios como Led Zeppelin y con el hijo de John Bonham, Jason.

Pero ahí está la clave del nudo gordiano. Robert Plant le ha dicho una y otra vez que Led Zeppelin no existen y no podrán existir , porque su íntimo amigo, el batería John Bonham , se fue en el año 1980. NUNCA SERIA LO MISMO.

Ha habido ofertas millonarias recientes. Jimmy Page ha duda y ha hecho incluso pruebas con otros vocalistas. parece que ahora se ha resignado a la muerte del Zeppelin.

Y Robert Plant tiene razón. Jason toca, pero no es John. Y el amor de Plant por él es asombroso. Plant llevó a John Bonham a Jimmy Page, a los New Yardbirds, que luego se convirtieron en Led Zeppelin.

Plant no olvidará nunca que su mejor amigo, su compañero John estaba en el grupo Band of Joy. Robert Plant tiene un grupo y se llama Band of Joy, en homenaje a su viejo amigo.