JIMMY PAGE  METIO A JASON BONHAM EN LA COCAINA , CON TAN SÓLO 16 AÑOS Jason Bonham , el hijo del sensacional John Bonham , el bateía de Led Zeppelin ha revelado cómo Jimmy Page , le dio su primera raya  de cocaína . cuando tenía solo 16 años.

Jason,le dijo al dj americano  Howard Stern cómo el ícono de la guitarra le ofreció la droga en un hotel ,mientras la banda estaba de gira.

Bonham explicó que s quedó traumado cuando  entró en la habitación del hotel de Page para descubrir a una mujer en el suelo que maullaba y llevaba un collar.

Y cunta:

«Jimmy fue el primero en dármelo «Nos llamaron a su habitación. … Tenía 16 años en este momento, y había una mujer en el suelo con un collar maullando, y él tenía esta cosa de molinillo … y él le dio la vuelta y dijo: ‘Aquí tienes,’ y yo fui ‘ Gracias.’ Él dice: ‘Has hecho esto antes, ¿verdad?’ Y yo digo: ‘Sí, claro que sí’ ”.

JIMMY PAGE  METIO A JASON BONHAM EN LA COCAINA , CON TAN SÓLO 16 AÑOS

Pero en su ingenuidad, Bonham se apoderó de la droga sin darse cuenta de que se suponía que debía compartirla con toda la banda.

«Lo hice todo y me dijo: ‘Al igual que tu padre, sabes, se suponía que eso era para todos nosotros'».

Si bien Jason originalmente vio las comparaciones con su padre como algo positivo, más tarde se dio cuenta de que no era necesariamente el caso.

«Me lo estaba tomando mal. A veces, cuando me emborrachaba de verdad, decían: ‘Eres como tu padre’ ”.

Compartiendo otros recuerdos de trabajar con Page, Jason  Bonham explicó cómo el guitarrista una vez interrumpió una interpretación después de enterarse de que en ese momento  estaba tomando cocaína.

«Lo descubrieron. Así que Jimmy suspendió  su solo de guitarra corto. Estaba a mitad de camino hacia los vestidores y de repente escuché  se supone que debo entrar ahora. … Así que volvimos corriendo y Jimmy está de pie allí. Estaba enojado porque no le ofrecimos nada «.

JIMMY PAGE  METIO A JASON BONHAM EN LA COCAINA , CON TAN SÓLO 16 AÑOS

Jason sustituyó  a su padre en varias reuniones de Led Zeppelin, incluida la inducción de la banda al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1995 y su actuación en el concierto de Ahmet Ertegun en el tributo al O2 Arena en 2007.

Robert Plant ha vuelto a decir  que la banda solo se reuniría en una «tienda de chips».