JIMMY PAGE :»LA MUSICA NO SIGNIFICA NADA SIN LOS CONCIERTOS»

JIMMY PAGE :"LA MUSICA NO SIGNIFICA NADA SIN LOS CONCIERTOS" Jimmy Page, destacó recientemente la importancia de conciertos :

"La música no significa nada sin los conciertos".

Para Page, no poder tocar en vivo ,Le  ha llevado a comenzar a pensar vez que jamás podra volver a actuar frente a una audiencia.

Y reflexiona:

"Cuando nos encerramos por primera vez, pensé: 'Bien, ahora es el momento de empezar a pensar en volver en algún momento y poder actuar.Es un momento muy triste, trágico  y desesperado  lo que este virus ha hecho internacionalmente a las familias, las artes y todo lo que amamos y apreciamos, y toda la situación del concierto. Nos ha matado incluso mentalmenteNunca sería una de esas personas que grabarían solos y la enviara como  un archivo a alguien. En primer lugar, nunca entré en la música para hacer eso, sino pata tocar en directp".

El guitarrista agregó:

"Cuando éramos jóvenes, todos teníamos estos pequeños conciertos, con la esperanza de tocar en un lugar más grande, y es una parte muy importante de esa comunión de músicos tocando juntos".

Los últimos comentarios de Page sobre el efecto de la pandemia en la música en vivo es que se  que se había "reconectado con la guitarra" durante el encierro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.