JIMMY PAGE : LA ANTOLOGIA PERFECTA

JIMMY PAGE : LA ANTOLOGIA PERFECTA: The Anthology es la nueva sensación para los seguidores del guitarrista.  Es una publicación importante para 2020, y una edición limitada única en la vida.

El primer libro de con la editorial  Genesis, de , fue una memoria fotográfica de uno de los guitarristas más emblemáticos del mundo.

Ahora, : The Anthology profundiza, documentando la vida de Page a través de cientos de elementos de sus archivos privados, fotografía contextual que abarca seis décadas y el comentario escrito original de Page.

Desde guitarras icónicas y trajes escénicos hasta correspondencia y entradas en el diario, cada pieza cobra vida con un nuevo texto al colocarlo en la historia de su fenomenal carrera.

JIMMY PAGE : LA ANTOLOGIA PERFECTA

Desde que comenzó este proyecto, los editores de y la editorial  Genesis han agregado más contenido a la edición limitada de lo que podría haberse esperado.

El  libro se ha ampliado a 400 páginas.El manuscrito de ha aumentado a más de 60,000 palabrasEl libro ahora contará con casi 1,000 imágenes.
Este es el relato más extenso de sobre su carrera hasta la fecha: una visión fascinante de la vida de uno de los músicos más importantes de todos los tiempos.

En la parte delantera  aparece una fotografía de Les Paul No.1 de Jimmy descansando sobre el icónico traje de  The Song Remains the Same. El reverso tiene detalles sobre el libro y el interior se deja en blanco para su propio mensaje.

JIMMY PAGE : LA ANTOLOGIA PERFECTA

Aquellos que poseen by ,  The Anthology parece que va ser más apreciada.

JIMMY PAGE : LA ANTOLOGIA PERFECTA

Y recalca:

`` Me sedujo la belleza de lo que podía hacer un instrumento de seis cuerdas, ya sea acústico o eléctrico, y nunca estuve feliz de permanecer en un estilo durante demasiado tiempo. Siempre quise desafiarme a mí mismo.

 


 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.