Anuncios

JIMMY PAGE EXPLICA POR QUÉ NO PARTICIPÓ EN EL DISCO DE OZZY OSBOURNE

Jimmy Page: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Jimmy Page: La biografía definitiva (Música y cine)
Jimmy Page: La biografía definitiva (Música y cine)
Salewicz, Chris (Author)
26,55 EUR

Jimmy Page ha explicado por qué se ha negado a aparecer en el nuevo disco de Ozzy Osbourne, que no se trata de nada personal ni mucho menos, simplemente que estaba tan ocupado en proyectos personales que no podía participar en el disco de Ozzy.

Lo ha hecho después de que el cantante de Black Sabbath confirmara a principios de esta semana que ya tiene acabada la continuación de su anterior álbum ‘Ordinary Man’.

Jimmy Page says he turned down Ozzy collab to work on his own projects: “I don't want to say what it is that I've got planned” | Guitar.com | All Things Guitar

Anuncios

La leyenda de la guitarra de Led Zeppelin ha explicado que se negó a aparecer en el álbum porque estaba demasiado ocupado trabajando en sus propios proyectos.

“Hay varias cosas en las que estoy trabajando. No es solo una cosa, son varias cosas, y no quiero ni siquiera dar una pista, porque si lo haces… Das un fragmento de sonido de una frase, y luego, si no se materializa, es como: ‘ ¿Por qué no hiciste un álbum en solitario?”.

“Así que no quiero decir qué es lo que tengo planeado, porque no quiero darle a la gente la oportunidad de malinterpretarlo”.

Tony Iommi and Jimmy Page What would happen in the event of a riff-off between these two? | Black sabbath, Led zeppelin, Ozzy osbourne

Profundizando más en su negativa a unirse a Osbourne, Page agregó:

“Nunca seré una de esas personas que grabarán solo y enviarán un archivo a alguien. En primer lugar, nunca me metí en la música para hacer eso, siempre fue para tocar con otra gente”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

En diciembre pasado, el productor y guitarrista de Osbourne, Andrew Watt, dijo que Robert Trujillo (Metallica) aparece tocando el bajo en el álbum, con el difunto Taylor Hawkins (Foo Fighters) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) compartiendo tareas a la batería.

Pero es que también están Duff McKagan de Guns N ‘Roses, Josh Homme y Mike McCready de Pearl Jam, Eric Clapton y al parecer Jeff Beck.

Una pena que Page no aparezca, porque Ozzy habría tenido a los tres célebres guitarristas de los Yardbirds.

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JIMMY PAGE EXPLICA POR QUÉ NO PARTICIPÓ EN EL DISCO DE OZZY OSBOURNE
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.