Jimmy Page ha explicado por qué se ha negado a aparecer en el nuevo disco de Ozzy Osbourne, que no se trata de nada personal ni mucho menos, simplemente que estaba tan ocupado en proyectos personales que no podía participar en el disco de Ozzy.
| Escucha Jimmy Page en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Lo ha hecho después de que el cantante de Black Sabbath confirmara a principios de esta semana que ya tiene acabada la continuación de su anterior álbum ‘Ordinary Man’.
La leyenda de la guitarra de Led Zeppelin ha explicado que se negó a aparecer en el álbum porque estaba demasiado ocupado trabajando en sus propios proyectos.
“Hay varias cosas en las que estoy trabajando. No es solo una cosa, son varias cosas, y no quiero ni siquiera dar una pista, porque si lo haces… Das un fragmento de sonido de una frase, y luego, si no se materializa, es como: ‘ ¿Por qué no hiciste un álbum en solitario?”.
“Así que no quiero decir qué es lo que tengo planeado, porque no quiero darle a la gente la oportunidad de malinterpretarlo”.
Profundizando más en su negativa a unirse a Osbourne, Page agregó:
“Nunca seré una de esas personas que grabarán solo y enviarán un archivo a alguien. En primer lugar, nunca me metí en la música para hacer eso, siempre fue para tocar con otra gente”.
En diciembre pasado, el productor y guitarrista de Osbourne, Andrew Watt, dijo que Robert Trujillo (Metallica) aparece tocando el bajo en el álbum, con el difunto Taylor Hawkins (Foo Fighters) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) compartiendo tareas a la batería.
Pero es que también están Duff McKagan de Guns N ‘Roses, Josh Homme y Mike McCready de Pearl Jam, Eric Clapton y al parecer Jeff Beck.
Una pena que Page no aparezca, porque Ozzy habría tenido a los tres célebres guitarristas de los Yardbirds.