JIMMY PAGE EXIGE QUE SPOTIFY Y TODAS LAS DEMAS PAGEN MAS A LOS ARTISTAS

 Jimmy Page pide  y exige a las empresas de streaming que vuelvan a examinar las pobrísimas tasas de royalties  que se pagan a los músicos

El guitarrista de Led Zeppelin dijo que estaba "obligado" a escribir una carta en respuesta a la investigación del Comité Digital, Cultura, Medios y Deporte del mes pasado sobre los servicios de transmisión.

JIMMY PAGE EXIGE QUE SPOTIFY Y TODAS LAS DEMAS PAGEN MAS A LOS ARTISTASEn una publicación en Instagram, Page escribió:

"Aprecio completamente el dilema que rodea a las regalías de transmisión que deberían pagarse legítimamente a todos los músicos y autorss que hicieron la música. ⁣⁣ Cuanto antes las compañías de transmisión puedan hacer pagos justos a todos los músicos cuya música es reproducido o visto a través de Internet, y pagar regalías justas a aquellos que nos brindan un gran placer de aquellos que lo están explotando, mejor. "

En una presentación al Comité Selecto de DCMS, la Academia Ivors de Creadores de Música pidió al gobierno británico que implemente regulaciones más estrictas sobre cómo los sellos discográficos administran a los artistas en los servicios de transmisión.

Pidió que se modifiquen las leyes de derechos de autor para garantizar que los escritores y los artistas intérpretes o ejecutantes reciban más por su trabajo y pidió una reforma de la forma en que se graban los datos relacionados con la transmisión de música, para salvaguardar los derechos de los creadores.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.