JIMMY PAGE : EL NEGOCIO DE LOS AMPLIFICADORES SUNDRAGON CRECE Y CRECE

JIMMY PAGE : EL NEGOCIO DE LOS AMPLIFICADORES SUNDRAGON CRECE Y CRECEEn enero, Jimmy Page anunció el lanzamiento de los amplificadores Sundragon , un nuevo negocio que vende un amplificador de edición limitada que recrea el amplificador original Supro Coronado que Page utilizó durante su tiempo en Led Zeppelin.

Hasta ahora, el negocio ha estado relativamente tranquilo. La compañía está lanzando 50 amplificadores firmados a mano por Page , y planea lanzar una producción más amplia a fines de 2019.

La compañía solicitó el 2 de mayo para registrar la frase «Sundragon» para una línea de camisetas en los Estados Unidos. La solicitud de patente aún no ha sido aprobada.

Jimmy Page Guitarra en miniatura LED ZEPPELIN Les Paul personalizable con nombre
  • giitarre en miniatura escala 1: 4 (25 cm)...
  • Hecho de madera.. La mejor calidad
  • No bespiel Bar, para decoración sólo
  • Es Viene con guitarra, estructura con placa para...

Sundragon ya ha registrado su marca para su uso en amplificadores de guitarra, pero la nueva presentación demuestra que la compañía tiene planes más grandes para su marca.

Mitch Colby, uno de los directores del negocio, dijo en una entrevista a principios de este año que la versión de edición limitada del amplificador se agotó en unos días. Los amplificadores se vendieron por por unos diez euros cada uno .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.