Plásticos y Decibelios

JIMMY PAGE DICE QUE SE QUEDO SIN PALABRAS AL VER EL FILM DE LED ZEPPELIN EN VENECIA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

Jimmy Page dijo que se quedó sin palabras después de asistir al estreno reciente del primer documental oficial de Led Zeppelin , en el Festival de Venecia

El film “Becoming Led Zeppelin” se centra en cómo la banda se formó y saltó a la fama, y ​​los miembros supervivientes Page, Robert Plant y John Paul Jones tuvieron cuidado de asegurarse de que se centrara en sus esfuerzos musicales en lugar de en sus vidas personales.

Jimmy Page fue el único miembro de la banda presente cuando se proyectó inicialmente en la tarde del 4 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia en Italia, y vino preparado para recibir a la audiencia a capacidad completa. El guitarrista se vio obligado a esperar.

Page cuenta:
“Hubo una ovación de pie de 10 minutos antes de que se dijera una palabra. El público mostró tanto afecto antes de la visualización, fue bastante abrumador. A medida que avanzaba la película, el entusiasmo se intensificó y algunas secuencias fueron seguidas de aplausos”.

Su sorpresa:

La audiencia estaba realmente conectada y fue interesante presenciar la comunicación y el entusiasmo que estaban generando el evento y la películaDespués de los créditos finales, la audiencia se puso de pie y nos dio otra ovación de pie, un agradecimiento que no puedo expresar con palabras … pero vaya, lo sentí”.

JIMMY PAGE DICE QUE SE QUEDO SIN PALABRAS AL VER EL FILM DE LED ZEPPELIN EN VENECIA
Page decidió asistir también a una segunda proyección, que tuvo lugar a la medianoche. Hubo resultados similares: él y el director Bernard MacMahon “presentaron la película a otra audiencia entusiasta y otra ovación de pie”,

Anuncio

Y define:
“Fue muy estimulante sentir el amor, la alegría y la anticipación del público. La prensa mundial de los próximos días fue igualmente alentadora. Habían tenido una proyección privada, por lo que las preguntas eran totalmente relativas al documental. La película claramente había tocado los corazones tanto de la audiencia , incluso a los críticos “.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JIMMY PAGE DICE QUE SE QUEDO SIN PALABRAS AL VER EL FILM DE LED ZEPPELIN EN VENECIA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.