JIMMY PAGE, CONTENTO CON SU AUTOBIOGRAFÍA FOTOGRÁFICA

descarga (1)

Se acaba de editar la autobiografía fotográfica de , y el guitarrista y líder de la ha comentado en un vídeo promocional.

El libro, titulado simplemente ««, contiene más de 600 fotos de su archivo musical, así como su visión de como se produjo el ascenso y gloria de . El libro fue lanzado originalmente en 2010, en edición de sólo 2.500 copias limitadas. En el vídeo (más abajo) se pueden ver varias imágenes del libro.

Sobre la autobiografía, la primera escrita por un miembro de , Page ha comentado:

«Me han pedido en varias ocasiones hacer un libro, y pensé en la otra cara de la moneda. Pensé que podría ser único tener una autobiografía en fotografías contando mi viaje musical».

 

jimmy-page-deluxe-copies

 

Es curioso, porque el libro sale poco después de que Page prácticamente haya renunciado a tocar con otra vez. El guitarrista estaba celebrando una presentación para prensa de las versiones remasterizadas de « IV» y «Houses of the Holy ‘ en los estudios Olympic de Londres, cuando confirmó la noticia.

“Creo que ya no parece que haya posibilidad, así que no hay mucho más que pueda decir sobre el asunto. No voy a pormenorizar al detalle lo que una u otra persona dicen. Todo lo que puedo afirmar es que no parece probable, ¿verdad?”.

Lógicamente Jimmy se refería a la constante negativa del cantante Robert Plant enfrentada a su empecinada voluntad por llevar otra vez a los escenarios al «Zeppelín de Plomo». Robert comentó hace poco que estaba “decepcionado y desconcertado” por la constante y repetida intención de Jimmy por reunir de nuevo a la banda.

Por su parte, Jimmy comentó que estaba “harto” de las constantes negativas de Robert. La última vez que tocaron juntos como fue en el homenaje a Ahmet Ertegun, uno de los legendarios capos de Atlantic Records, en el O2 Arena de Londres el 10 de diciembre de 2007.

 

JIMMY PAGE by Jimmy Page from Genesis Publications on Vimeo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.