JIMMY PAGE CAPITULA, DESISTE EN SU INTENCIÓN DE VOLVER A REUNIR A LED ZEPPELIN

 

led-zeppelin
Robert dice que no

 

Le ha costado trabajo aceptarlo, lo intentó de mil maneras, pero ha desistido, ha capitulado. Ayer anunció su renuncia a , se supone que para siempre.

El legendario guitarrista del grupo británico estaba en los estudios Olympic de Londres, inmerso en las sesiones de remasterización de ‘ IV’ y ‘Houses Of The Holy’ cuando confirmó la noticia.

NME le preguntó si con motivo de la nueva puesta a punto de esos álbumes se había vuelto a plantear el regreso de Zeppelin, y Jimmy no pudo ser más claro:

«Creo que ya no parece que haya posibilidad, así que no hay mucho más que pueda decir sobre el asunto. No voy a pormenorizar al detalle lo que una persona dice, o lo que dice otra persona. Todo lo que puedo decir es que no parece probable, ¿verdad?».

 

Rock music group Led Zepplin.  (Photo by
Los Zeppe originales, la leyenda

 

Lógicamente se refiere a la constante negativa del cantante enfrentada a su empecinada voluntad por llevar otra vez a los escenarios al Zeppelín de Plomo. Robert comentó hace poco que estaba «decepcionado y desconcertado» por la constante y repetida intención de Jimmy por reunir de nuevo a la banda.

Por su parte, Jimmy comentó que estaba «harto» de las constantes negativas de Robert. La última vez que tocaron juntos como fue en el homenaje a Ahmet Ertegun, uno de los legendarios capos de Atlantic Records, en el O2 Arena de Londres el 10 de diciembre de 2007 (más abajo vídeo de «Black Dog» de aquel histórico concierto).

 

5544_bd40
Jimmy intentando retratar a Robert

 

ahora se consuela con la banda que próximamente quiere formar para tocar material de toda su carrera, incluyendo canciones de . En un reciente lo dijo:

«Si tuviera que volver a tocar sería con músicos que podrían ser… Algunos nombres serían nuevos para vosotros. No les he juntado todavía, pero lo voy a hacer el año que viene. Si tocara, tocaría material de toda mi carrera discográfica desde mis muy, muy primeros días con The Yardbirds. Habría sin duda también algo de material nuevo.»

Y es que , al margen de que no le quiera secundar en sus intenciones, necesita tocar en directo, es una de las cosas que más le gustan, con las que más disfruta. Tendrá que ser por tu cuenta, Jimmy.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.