Plásticos y Decibelios

Anuncios

JIMMY PAGE AUMENTA EL NEGOCIO DE SUS AMPLIFICADORES SUNDRAGON

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

El negocio de amplificadores de guitarra de Jimmy Page, llamado Sudragon, se está preparando para dar un gran impulso a la comercialización, presentando documentos que le permitirán vender camisetas, pantalones, zapatos, bufandas y pañuelos en todo el mundo.

Sundragon es una empresa de amplificadores de guitarra cofundada por Page y dirigida por el productor musical Perry Margouleff y el experto en amplificadores de guitarra Mitch Colby.

En 2019, Sundragon anunció que había producido 50 amplificadores con un costo de 12,500 dólares  cada uno , firmados por Page y diseñados para recrear el sonido de guitarra del álbum debut de Led Zeppelin.

Anuncios

Y dice Page:

Me impresionó el análisis forense que tanto Mitch como Perry habían realizado en la investigación de la reproducción sónica del amplificador Supro original para llegar al Sundragon”.

La sesión de fotos que acompañó al lanzamiento de los amplificadores fue la primera vez que se vio la icónica Dragon Telecaster de 1959 de Page en 50 años .

Una solicitud de marca registrada de la Unión Europea de Sudragon con fecha del 27 de abril muestra que la compañía espera registrar la marca registrada para permitirle vender ropa en todo el mundo.

Si tiene éxito, la solicitud de marca permitirá que Sundragon venda sus camisetas en todo el mundo, así como pantalones, zapatos, bufandas y pañuelos.

La decisión de presentar la solicitud de marca registrada indica que todavía hay planes para continuar con la marca Sundragon, a pesar de que no ha lanzado ningún producto importante desde que se lanzó el amplificador de edición estándar en 2020.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JIMMY PAGE AUMENTA EL NEGOCIO DE SUS AMPLIFICADORES SUNDRAGON

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.