Very Best Of The Osmonds
  • Universal Music Spain S.L.
  • Música MP3

Resultado de imagen de Peter Pan pantomime at the Birmingham Hippodrome jimmy osmond

Jimmy Osmond está siendo tratado de un derrame cerebral que sufrió el jueves mientras hacía el papel de Capitán Garfio en una pantomima de “Peter Pan” en el Hipódromo de Birmingham.

Jimmy es recordado por haber sido parte de The Osmonds (lo de “Crazy Horses”) uno de los grupos familiares de más éxito en la década de los setenta junto a The Jackson 5. Para más señas, Jimmy es el más pequeño del clan y también sacó discos en solitario.

Él cantante se sintió indispuesto antes de salir al escenario la noche del 27 de diciembre. Fue llevado inmediatamente al hospital, donde le diagnosticaron un derrame cerebral.

Su portavoz le ha dicho a la BBC:

“Está agradecido por todos los buenos deseos y se tomará un tiempo en el nuevo año”.

Resultado de imagen de the osmonds

Hablando de su papel en la obra el mes pasado, Osmond dijo:

“Siempre quieres estar lo mejor que puedas en una categoría en particular. Y en cuanto a pantomimas, el Hipódromo de Birmingham hace un trabajo excelente. Así que este siempre ha sido un lugar en el que esperaba que me pidieran actuar y ahora aquí estoy. Soy una pequeña parte de un gran espectáculo”.

Y sobre hacer el papel de Capitán Garfio:

“Me encanta. Esos buenos chicos son divertidos, pero no tan divertidos como ser el malo. Esta es mi segunda vez como Garfio. Creo que tal vez todos esos años de frustración reprimida se desvanecen cuando interpreto al malo”.

Resultado de imagen de Peter Pan pantomime at the Birmingham Hippodrome jimmy osmond

Jimmy se siente parte de la tradición del vodevil británico, no en vano en solitario como Little Jimmy Osmond, su mayor éxito fue “Long Haired Lover From Liverpool” en 1972, cuando sólo tenía 8 años.

“Me sienta bien la panto bien. Soy de esa tradición vaudeviliana. Crecí haciendo programas de variedades de televisión. Comencé como un niño de tres años en el programa de televisión de Andy Williams y trabajé con Bob Hope y Andy Williams y todas esas grandes personas”.

Imagen relacionada

“Y luego, cuando vine aquí de niño, me sentí británico porque miraba las pantomimas. Nunca pensé que sería tan afortunado como para estar en ellas. Creo que mi experiencia me ayuda porque en la TV de variedades tienes que aprender a hacer bromas y comunicarte con un público. Siempre fui un artista”.